Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds donan por segunda ocasión contra coronavirus

La pareja ha vuelto a dar una muestra de su generosidad durante la cuarentena por COVID-19.
mar 31 marzo 2020 07:12 AM
Blake Lively y Ryan Reynolds.
Blake Lively y Ryan Reynolds.

Aunque hace unos días el matrimonio formado por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds anunció la donación de un millón de dólares a dos organizaciones solidarias que trabajan estrechamente con los diversos bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá, ahora la pareja quiso ayudar de forma más específica a cuatro de los hospitales neoyorquinos que, en estos últimos días, han venido recibiendo una mayor afluencia de pacientes con dolencias ligadas al coronavirus.

Publicidad

Por lo que la pareja de actores aportó 100 mil dólares a cada uno de estos centros -Elmhurst, NYU, Monte Sinaí y Northern Westchester- para la adquisición de material y equipamiento sanitario que proteja tanto a los enfermos como a sus empleados, los cuales están especialmente expuestos a la enfermedad al tiempo que trabajan sin descanso día y noche para tratar de amortiguar el impacto humano que está dejando la pandemia en este estado del país.

Ver esta publicación en Instagram

I picked a good one. Happy birthday @vancityreynolds 🎈

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Por el momento, los padres de las pequeñas Ines y James, no se han pronunciado públicamente sobre estas últimas donaciones, pero hace unos días ambos recurrían a sus redes sociales para animar a sus seguidores a contribuir, en la medida de lo posible, a la subsistencia económica de aquellos sectores de la población más desfavorecidos y vulnerables a la crisis.

Publicidad

"El Covid-19 ha afectado de forma brutal a los adultos de avanzada edad y a las familias de bajos ingresos. Blake y yo hemos donado un millón de dólares que se repartirán equitativamente entre Feeding America y Food Banks Canada. Si pueden, hagan lo mismo para ayudar a estas organizaciones tan necesarias. Cuiden sus cuerpos y sus corazones. Dejen algo de espacio para el disfrute y llamen a aquellos que estén aislados y necesiten un poco de compañía", dice el mensaje publicado por el artista en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad