Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta cuenta cómo ha sido la cuarentena junto a sus mellizos

La actriz considera un reto convivir con sus hijos, Bárbara y Sebastián de 3 años, quienes requieren toda su atención.
lun 27 julio 2020 07:39 AM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta siempre ha sido muy celosa con su vida privada y ha procurado mantenerla alejada de los medios de comunicación, por eso es poco común que hable de su familia, pero de vez en cuando comparte con sus seguidores fotografías de sus hijos y esposo en las redes sociales.

"Yo he apostado por vivir una vida mucho más hacia adentro y compartir sólo lo que creo que vale la pena compartir", explicó la actriz en entrevista para Imagen Televisión.

Publicidad

La actriz es madre de Nicolás, de 20 años, y sus mellizos Bárbara y Sebastián, quienes cumplieron 3 años el pasado mes de mayo y con quienes ha permanecido las 24 horas del día por la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del amor ❤️ estos son algunos de los amorcitos de mi vida .

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Ludwika ha podido aprovechar la cuarentena para pasar tiempo al lado de sus seres queridos, aunque en ocasiones no ha sido tan sencillo, pues tener dos niños pequeños requiere de toda su atención.

"Lo que sí ha sido un reto es tener a mis hijos todo el tiempo, el grande ya se cuida solo pero los chiquitos tienen 3 años", dijo en entrevista con el programa Sale el Sol.

Paleta se sinceró y dijo que hay momentos en que se siente cansada y aún así debe lidiar con los mellizos.

Publicidad

"El tener a los niños encerrados y ver cosas todo el tiempo cuando tú estás agotada, cuando te duele la cabeza, de pronto también hay días malos en donde dices '¿en qué momento vamos a salir?, ¿en qué momento se va a acabar todo esto?', los niños no lo entienden", contó al matutino.

En mayo, la intérprete confesó que ha vivido la maternidad de manera diferente con sus hijos, pues tuvo a su primogénito cuando era muy joven. "Con Nicolás era muy barco, ahora soy muy exigente. Aprendí en estos años y quiero ser diferente a como fui con el grande para darles a mis hijos un poco más de estructura".

Nicolás es producto de la relación de Ludwika con su exesposo Plutarco Haza, se casaron el 18 de abril de 1997 y se separaron en 2008. Actualmente la actriz está casada con el empresario Emiliano Salinas, con quien procreó a sus mellizos Sebastián y Bárbara.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad