Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé vetó a un familiar del homenaje a su mamá, Lucía Bosé

El cantante despidió a su madre, Lucía Bosé, con una íntima misa familiar a la que no ha dejado asistir a su sobrino Olfo.
dom 26 julio 2020 11:56 AM
(Obligatorio)
Lucia Bosé y Miguel Bosé

Una de las muertes que más impactó el mundo del espectáculo durante este confinamiento debido a la pandemia fue la de la actriz Lucía Bosé , quien falleció el pasado mes de marzo a los 89 años de edad.

En un primer momento, fuentes cercanas a la familia revelaron a El País que la causa de muerte se debía al coronavirus, sin embargo, el diario español cambió su versión por un cuadro de neumonía del que ya no se pudo recuperar.

Publicidad

Ahora, a cuatro meses de su muerte, Miguel Bosé organizó ayer un homenaje a su madre en su casa, en el que invitó a varios amigos y familiares, sin embargo, de acuerdo con el diario ABC, el intérprete de Amante bandido impidió la entrada de su sobrino, Olfo Bosé, por no practicar la religión católica.

El hijo de su hermana, Lucía Dominguín, reveló directamente al diario que su tío le pidió expresamente abstenerse de presentarse. “Han pasado siete años desde que cometí un error. Parece que soy una especie de Judas. Yo solo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado”, contó Olfo al medio español.

Olfo no ha sido el único que no ha estado, ya que sus primos, Nicolás Coronado y Alma Villalta, que también estaban invitados, no han podido asistir por motivos laborales. Tampoco han podido asistir Lucía y Paola, quienes residen en Valencia y a las que Olfo se ofreció trasladar para que asistieran a la ceremonia, por lo que al final, son muchos los miembros de la familia Bosé que se han quedado sin despedirse de la fallecida Lucía.

De acuerdo con la publicación, la ceremonia fue oficiada por el sacerdote Carlos Fuentes, amigo del cantante de 64 años, un evento que permaneció fuera del ojo mediático.

Según cuenta el propio periódico, en las próximas semanas los hijos de Lucía Bosé se repartirán algunos de sus recuerdos personales ya que la matriarca decidió dejar en vida la propiedad a su nieta Alma Villalta.

Publicidad

Olfo explicó que su madre está enojada con su tío. Pero esto no es algo nuevo ya que el hombre de 40 años de edad no practica la religión católica desde hace unos años, cuando decidió convertirse al hinduismo balinés durante uno de sus viajes a Asia.

A pesar de los problemas que le ha causado, también le traerá aventuras, ya que el próximo 1 de agosto emprenderá un nuevo reto: dar la vuelta al mundo en 80 bicicletas. Como parte de este proyecto arrancará en Burgos y pasará por Finisterre, Finlandia, Grecia, Egipto, África; esta aventura la relatará a través de su canal de YouTube y otras redes sociales.

A través de este reto que cumplirá solo, ayudará a la ONG ELA España, que por su parte, apoyan a enfermos de esclerosis lateral amiotrofia. Debido a esta iniciativa fue nombrado por la ONG embajador honorífico.

Con 89 años que acababa de cumplir en enero, la italiana Lucía Bosé falleció el lunes 23 de marzo en un hospital de Segovia, donde estuvo internada durante tres días. La actriz había ingresado el viernes previo con varios síntomas de coronavirus como fiebre y tos. Pasó la mayor parte del tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Miguel Bosé compartió la triste noticia con sus seguidores: "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", escribió el cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad