Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila cuenta cómo la pandemia unió a todos los Fernández como familia

La joven cantante confesó que gracias al confinamiento pudo conocer más a su padre, a quien casi no ve debido a los compromisos laborales de ambos.
dom 26 julio 2020 12:18 PM
Alejandro Fernández y sus gemelas América y Camila
Alejandro Fernández y sus gemelas América y Camila

Gracias a la pandemia provocada por el Coronavirus, Alejandro Fernández pudo convivir con sus hijos, con quienes pasó parte de la cuarentena en su casa de Puerto Vallarta. Ahora, Camila , una de sus gemelas, confesó al borde del llanto que debido al encierro pudo convivir más con su padre durante varias semanas, algo que en el pasado no había experimentado.

"Fue un momento muy bonito familiarmente volver a estar con mi papá porque yo nunca había vivido con mi papá, entonces fue algo muy padre que disfrutamos todos", contó la cantante durante una entrevista que concedió al programa Sale el sol.

Publicidad

La joven de 22 años aseguró que se compenetró con 'El Potrillo', pues debido a sus ocupadas agendas de trabajo nunca habían sido tan cercanos.

"Conocí otra vez a mi papá, por muchas cosas y por la vida que teníamos ya (éramos) un poco como desconocidos y estar con él lo disfruté muchísimo. Estoy muy agradecida con él por todo lo que me ayudó, que nos ayudó a todos, con sus brazos de refugio que hace mucho que yo no sentía", agregó.

En mayo pasado Alejandro Fernández Jr. también dio unas declaraciones parecidas a las de su hermana, al revelar que gracias a la cuarentena pudo disfrutar tiempo con su padre y arreglar los malentendidos que los tenían distanciados.

"Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística, y aquí pues platicamos mucho, convivimos mucho", contó en Ventaneando.

Publicidad

"Aclaramos muchas cosas, unos malentendidos que había por ahí y la verdad es que estamos mejor que nunca y al último no había ningún problema, por eso siempre es mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía", agregó.

El primogénito de Alejandro Fernández comentó en otra entrevista cuál fue el supuesto problema: "Él pensaba que yo estaba enojado con él y no había una razón, sólo lo pensaba y no era así. Le aclaré el tema y me di cuenta que si él no me hubiera dicho ahora, hubiera estado no sé cuánto tiempo más pensando esto".

Ver esta publicación en Instagram

Sunday funday. 💙

Una publicación compartida por Camila Fernandez 👑 (@camifdzoficial) el

Además, aprovecharon el tiempo para reconectarse con la naturaleza: "Decidimos usar esta cuarentena para estar juntos el tiempo que no hemos podido y unirnos más con nosotros y con la naturaleza".

Recientemente Alex Fernández estrenó el sencillo El tiempo no perdona, tema que le dedica a su padre y confesó que la carga emocional era tan grande, que se le dificultó grabarla."El tema me costó trabajo cantarlo porque sí se me salía una que otra lagrimita a la hora de grabarla, pero al video le mandé a hacer unos cambios y creo que quedó espectacular", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad