"Aclaramos muchas cosas, unos malentendidos que había por ahí y la verdad es que estamos mejor que nunca y al último no había ningún problema, por eso siempre es mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía", agregó.
El primogénito de Alejandro Fernández comentó en otra entrevista cuál fue el supuesto problema: "Él pensaba que yo estaba enojado con él y no había una razón, sólo lo pensaba y no era así. Le aclaré el tema y me di cuenta que si él no me hubiera dicho ahora, hubiera estado no sé cuánto tiempo más pensando esto".
Además, aprovecharon el tiempo para reconectarse con la naturaleza: "Decidimos usar esta cuarentena para estar juntos el tiempo que no hemos podido y unirnos más con nosotros y con la naturaleza".
Recientemente Alex Fernández estrenó el sencillo El tiempo no perdona, tema que le dedica a su padre y confesó que la carga emocional era tan grande, que se le dificultó grabarla."El tema me costó trabajo cantarlo porque sí se me salía una que otra lagrimita a la hora de grabarla, pero al video le mandé a hacer unos cambios y creo que quedó espectacular", aseguró.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)