Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la guapa y poco conocida hermana gemela de Gisele Bündchen

La modelo celebró su 40 cumpleaños rindiendo homenaje en Instagram a su hermana gemela Pati, a quien define como su mejor amiga.
mié 22 julio 2020 11:36 AM
115164887_185727819627191_7979498862505092317_n.jpg
Gisele Bündchen y su hermana gemela, Pati.

Este lunes Gisele Bündchen cumplió 40 años y lo ha celebrado echando la vista atrás para rendir homenaje a la que ha sido su mejor compañera de viaje: su hermana gemela Pati.

"Hoy Pati y yo celebramos cuatro décadas de vida en este maravilloso planeta", explicó en Instagram. "Qué suerte he tenido de nacer con mi gemela y mi mejor amiga".

Publicidad

La belleza brasileña compartió una selección de fotos de su álbum personal en las que aparece con Pati a distintas edades. En las imágenes más antiguas, se las puede ver vestidas a juego de niñas, pero tampoco faltan las instantáneas en las que posan para la cámara como dos verdaderas estrellas de la pasarela.

"Me siento muy agradecida por cada experiencia que me ha ayudado a convertirme en la persona que soy a día de hoy", ha añadido Gisele. "¡Tengo el corazón a rebosar! Tengo muchas ganas de iniciar el nuevo capítulo de mi vida, en el que pueda usar las herramientas que he adquirido estos últimos 40 años para hacer de este mundo un lugar mejor", prometió acerca de sus planes de futuro.

Publicidad

El marido de la modelo, Tom Brady, no tardó en reaccionar a su emotiva publicación en la sección de comentarios con un mensaje que reza: "Poder Bündchen".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de la revista (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad