Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos el secreto de Gisele Bündchen para una piel perfecta

Si te dijéramos que tenemos el elixir de la juventud que usa Gisele Bündchen, ¿nos creerías? Capture Totale C.E.L.L Energy, la última línea de skincare de Dior nos comprueba que sí existe.
mar 28 enero 2020 05:27 PM

Apesar del frío, fuimos a Nueva York para conocer en exclusiva esa “poción mágica” que además de hacer maravillas en la piel es parte de la rutina de la top model brasileña (y sí, obvio haríamos lo que fuera por parecernos a ella aunque sea un poco). El punto de encuentro fue la galería Luhring Augustine, donde nos explicaron que la efectividad de Capture Totale radica en que, gracias a su investigación, tecnología bio-celular e ingredientes naturales, se creó una fórmula que regresa a las células madre el poder de regenerarse, pues con el paso de los años pierden la mitad de su potencial de energía.

¿El resultado? Una piel más luminosa, firme y joven. De hecho, Edouard Mauvais-Jarvis, Director de Comunicación Científica de Dior, aseguró que la marca tiene una convicción: nunca ser agresiva con la epidermis al tratar los signos de la edad. Para Gisele esto era clave, ya que al ser imagen de la línea tenía que compartir la misma filosofía.

Publicidad

A través de la ciencia florar de la maison, el jazmín, lili blanca, peonia y longoza se fusionan para ayudar a retrasar y disminuir cualquier rastro de la edad, aunque claro que una rutina rigurosa de belleza será la clave para conseguirlo. Normalmente dicen que la edad perfecta para empezarla es a los 25 años; sin embargo, depende de las necesidades de cada persona. Si a los 22 años hay algunas líneas de expresión o la piel se siente opaca y sin vida, entonces es el momento para tener el Super Potent Serum en tu tocador.

“Empezar a utilizar los productos anti-aging cuando eres más joven es preventivo. Usar el mismo suero más tarde sería para ayudar a reparar. No importa la edad, nuestros productos se pueden utilizar cuando sea”, confesó Edouard, quien también afirma que la contaminación genera un estrés oxidativo que rompe con las funciones de la piel. ¿La consecuencia? Arrugas. Usar una línea de skincare que neutralice, proteja y repare los daños es esencial; precisamente ese es el propósito de Capture Totale C.E.L.L. Energy. Aplicar protector solar todos los días, tener una buena alimentación y dormir lo suficiente también serán un factor clave.

Consciente del impacto ambiental, Dior se ha sumado a la lucha para que sus procesos sean sustentables; los cuales van desde el desarrollo de producto e ingredientes, hasta la creación de las bolsas en las que entregan después de la compra (hechas en un 50% con papel reciclado). Otra razón más para amar esta nueva línea, pues es la primera en ser eco-friendly.

Publicidad

Si eres una beauty junky seguramente conoces a Joanna Czech , la esteticista favorita de celebs como Jennifer Aniston y Kim Kardashian y la verdad es que no es para menos, pues sus manos y técnica de faciales hacen maravillas. Tanto, que hoy es embajadora de Dior y específicamente de esta línea. Durante la presentación pudimos platicar con ella y nos confesó que la considera perfecta para usar en tu rutina de día y de noche, así como para un vuelo, ya que el aire de los aviones y el cambio drástico de clima son los peores enemigos del órgano más grande de nuestro cuerpo. ¿Cómo aplicarlos? “Haciendo un masaje y presionando ligeramente. No hay necesidad de cuidar la zona de ojos y boca, ya que Capture Totale está elaborada con ingredientes naturales,” aseguró Joanna.

QUI434ESTILODIOR080120CORT08.jpg
Joanna Czech

Ser constante es fundamental para poder ver un verdadero cambio en la tez. Una vez que incluyas estos productos en tu rutina asegúrate de aplicarlos como parte de la preparación en el día y antes de dormir. Tener una piel de porcelana cumple con el sueño de Christian Dior: “Hacer a las mujeres no sólo más hermosas, sino también más felices”.

Si quieres saber exactamente cómo aplicar el limpiador, tónico, suero y crema, no dejes de comprar nuestra edición impresa o digital de febrero en donde te explicamos el paso a paso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad