A través de la ciencia florar de la maison, el jazmín, lili blanca, peonia y longoza se fusionan para ayudar a retrasar y disminuir cualquier rastro de la edad, aunque claro que una rutina rigurosa de belleza será la clave para conseguirlo. Normalmente dicen que la edad perfecta para empezarla es a los 25 años; sin embargo, depende de las necesidades de cada persona. Si a los 22 años hay algunas líneas de expresión o la piel se siente opaca y sin vida, entonces es el momento para tener el Super Potent Serum en tu tocador.
“Empezar a utilizar los productos anti-aging cuando eres más joven es preventivo. Usar el mismo suero más tarde sería para ayudar a reparar. No importa la edad, nuestros productos se pueden utilizar cuando sea”, confesó Edouard, quien también afirma que la contaminación genera un estrés oxidativo que rompe con las funciones de la piel. ¿La consecuencia? Arrugas. Usar una línea de skincare que neutralice, proteja y repare los daños es esencial; precisamente ese es el propósito de Capture Totale C.E.L.L. Energy. Aplicar protector solar todos los días, tener una buena alimentación y dormir lo suficiente también serán un factor clave.
Consciente del impacto ambiental, Dior se ha sumado a la lucha para que sus procesos sean sustentables; los cuales van desde el desarrollo de producto e ingredientes, hasta la creación de las bolsas en las que entregan después de la compra (hechas en un 50% con papel reciclado). Otra razón más para amar esta nueva línea, pues es la primera en ser eco-friendly.