Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de María Levy a Ana Bárbara tras darse a conocer su compromiso

La primogénita de Mariana Levy celebró el compromiso de la cantante con su novio Ángel Muñoz.
dom 19 julio 2020 04:39 PM
María Levy y Ana Bárbara
María Levy y Ana Bárbara

Hace unos días, Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar su compromiso con Ángel Muñoz, su pareja desde hace cinco años. De inmediato, la famosa red social se convirtió en el medio por el cual la cantante recibió cientos de felicitaciones de sus familiares, amigos y fans.

Pero de entre todas ellas, una de las que más destacó fue la que le envió María Levy , hija de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", ex esposo de la cantante, quien demostró la buena relación que mantiene con la intérprete quien se hizo cargo de sus hermanos cuando murió la actriz.

Publicidad

“Felicidades Ángel y Maye. Les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia. ¡Qué suertudos, qué emoción! Te amo Maye”, escribió María, quien inmediatamente causó revuelo entre los seguidores de la cantante quienes aplaudieron el gesto de la joven.

Emocionada por leer el mensaje de María, Ana Bárbara le respondió: “Te amo mami @marialevy, gracias por tu apoyo y porras, sabes cuánto las valoro”. La joven y la cantante se conocieron cuando la cantante estaba casada con “El Pirru” y María visitaba a sus hermanos durante las vacaciones.

El año pasado, Ana Bárbara compartió durante una entrevista para el programa El Gordo y la flaca, la relación que tiene con los tres hermanos de María: “Cada uno de ellos aporta algo en mi corazón y en mi alma”, puntualizó.

Aunque María no fue tan cercana a la cantante, como Paula y Emilio a quienes crió desde niños, también la considera como una hija, así lo explicó en abril del año pasado, durante el programa especial que le prepararon en Un Nuevo Día a la primogénita de Mariana Levy.

Publicidad

“Hablar de mi hija María, porque así le digo y ella me dice La Maye igual que todos mis niños, que son mis hijos de mi alma y mi corazón y, tú, María has sido un ser admirable no sólo por mí, sino también por tus hermanos que te aman y que saben que en ti, tienen a ese ser lleno de fortaleza que, si se llega a caer, se levanta admirablemente. Te amo mi vida, chiquita soy un ser orgulloso de tenerte en mi vida y sabes que tú también eres mi orgullo, te amo”.

Durante aquella emisión, María habló del importante papel que jugó Ana Bárbara en su vida pues, aunque no vivían juntas, cuando vacacionaba en su hogar siempre se sentía como una más de la familia:

“Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen ‘ay si, Ana Bárbara ¿qué?’, no, o sea es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también. Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda, ni no parte de la familia”, comentó María quien contó que la primera ocasión que vio a la cantante, ella le dijo: “ven hijita”, frase con la que rompieron el hielo y comenzaron a escribir sus memorias como madre e hija.

El año pasado, durante el festejo del Día de las Madres, los hijos de Ana Bárbara la sorprendieron con un video que le proyectaron durante uno de sus conciertos, en el que María le expresó: “Yo me siento muy afortunada y profundamente agradecida con la vida de coincidir contigo y que seas mi madre en la tierra. Gracias por todo, gracias por tu amor incondicional”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad