Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

August Alsina revela por qué decidió confesar su romance con Jada Pinkett

El rapero involucrado en la relación del actor y su esposa dijo estar muy tranquilo y conforme por como ocurrieron las cosas entre la pareja.
sáb 18 julio 2020 11:15 AM
August Alsina y Jada Pinkett.
August Alsina y Jada Pinkett.

Fue hace una semana cuando Jada decidió romper el silencio, y en una transmisión histórica de su programa Red Table Talk, reveló que hace cuatro años, cuando ella y Will Smith deicidieron darse un break, existió una relación con un amigo de su hijo, refiriéndose al rapero August Alsina.

Jada decidió que por respeto al tema no publicaría en sus redes el archivo del programa, como regularmente lo hace, y después de la transmisión que ha dado mucho de que hablar, se sabe que la pareja vive unos días de ensueño en las Bahamas, junto a su hija Willow.

Publicidad

Ahora, quien fuera el tercero en discordia nuevamente ha hecho declaraciones sobre la relación que tuvo con Jada y dijo estar conforme por como se dieron las cosas tras la confesión de la esposa de Will Smith.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Siento que todo salió como debería (...) Especialmente cuando estoy pasando por mis problemas de salud y mi enfermedad. No quiero venir de un lugar de dolor, ira o malicia. Siempre quiero estar en un lugar de amor. Creo que todo salió como debería”, dijo el rapero en entrevista con la revista estadounidense Vulture.

Asimismo, aseguró que necesitaba hablarlo para “limpiar su espíritu”, pero que no busca dar mayores detalles sobre la relación que tuvo con la presentadora y aseguró que no tiene ningún interés en generar ningún tipo de polémica con sus nuevas declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

UpClose

Una publicación compartida por August Alsina (@theaugustalsina) el

“Sentí que era necesario sacarlo de mi espíritu y limpiar el aire. No me gusta caminar alrededor del elefante -en la habitación-. Eso no se siente bien. Se sintió como un elefante sentado en mi espíritu después de un tiempo. Es una difícil decisión. Espero no ser el causante de un problema (...) Nunca he dado ningún detalle sobre nada y realmente no siento la necesidad de hacerlo, pero esto solo ha sido principalmente sobre mi libertad”, dijo.

El rapero aseguró que nunca tuvo la intención de crear polémica o destruir el matrimonio de Will Smith al aclarar que había tenido una relación con Jada, de acuerdo a sus palabras, buscaba un poco de tranquilidad, pues gente de su entorno cercano lo veía como una persona inestable que, en su momento, presionó a una mujer casada para que estuviera con él.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre por qué no confirmaron su romance en el momento en que ocurrió, Alsina aseguró que nunca ha considerado importante que las personas sepan demasiado sobre su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

Why am I always the shortest one in any pic???😆

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

“No creo que sea importante saber con quién salgo. No es asunto de nadie. Lo que la gente hace en su tiempo personal es lo que hace en su tiempo personal. Probablemente por eso en el pasado nunca he hablado sobre eso. Pero esto se volvió muy complejo para mí porque todos somos figuras públicas, y hubo muchas conversaciones sobre mi nombre y su nombre”, comentó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad