Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid muestra su baby bump por primera vez y enloquece las redes

La modelo explicó que su embarazo aún no resulta evidente en su último video de Instagram.
jue 16 julio 2020 08:35 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid.

Gigi Hadid realizó una transmisión en vivo de Instagram este miércoles en la que aprovechó para mostrar por primera vez su pancita de embarazada a sus seguidores, lo que hasta entonces había sido un misterio.

En días recientes circularon algunas imágenes en las que aparecían emojis a la altura de su vientre, por lo que todo parecía indicar que estaba intentando ocultarlo.

Publicidad

De esta forma, Gigi quiso acabar con los rumores acerca de sus supuestos esfuerzos para ocultar su embarazo, que han venido circulando desde que se confirmó que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja Zayn Malik.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Por ahora, su estado no resulta evidente a primera vista a no ser que se ponga de perfil y lleve ropa ajustada, según ha aclarado en el mencionado vídeo.

"La gente decía que no se notaba mi pancita en mi último directo, y eso es porque, de frente, sigo igual que siempre", explicó con paciencia.

La joven agradeció el cariño de sus fans y se ha disculpado indirectamente por haber desaparecido tanto de la vida pública como de la esfera virtual durante los últimos meses.

"Me estoy tomando mi tiempo a la hora de compartir mi embarazo", dijo.

Hace unas semanas Gigi reaccionó de muy mala manera a un comentario de la revista Vogue en el marco de la entrevista que les había concedido durante el confinamiento, que se estaba promocionando en las redes sociales con el tuit: "Gigi revela cómo está ocultando su embarazo".

Publicidad

"¿Ocultando? Solo dije que con un mono ancho puesto, mi aspecto de frente y de perfil es muy diferente, no que lo hubiera hecho a propósito, o que estuviese tratando de disimular algo. Me sentiré muy feliz y orgullosa de ofrecer 'más información' en cuanto me apetezca, gracias", contraatacó ella en Twitter para insistir en que, por el momento, prefería compartir una etapa tan especial solo con sus amigos y su familia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad