Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a actriz de "Glee", su esposo la acusó de violencia doméstica

La actriz Naya Rivera podría pasar un año en prisión luego de haber golpeado a su marido, Ryan Dorsey.
lun 27 noviembre 2017 12:27 PM
Naya Rivera
Naya Rivera Naya Rivera (Foto: Cortesía IMDb.)

La actriz de Glee, Naya Rivera, está en problemas con la justicia. Este 25 de noviembre fue detenida después de haber golpeado en la cabeza y el labio inferior a su esposo Ryan Dorsey.

La agresión ocurrió en una calle de Chesapeake, en Virginia Occidental, donde vive el actor de Ray Donovan, mientras la pareja caminaba con el hijo de ambos, Josey. Durante el paseo, Naya y Ryan se enfrascaron en una discusión (en la que aparentemente hablaban sobre el pequeño) que terminó en los golpes.

Publicidad

Luego de la agresión, Dorsey llamó a la policía y levantó una denuncia en su contra. De acuerdo con E!, como prueba del ataque, el actor mostró un video a los agentes que acudieron a su llamado en el que se ve cómo lo golpeaba. Aunque no requirió hospitalización, el actor también les enseñó las heridas leves provocadas por Naya.

Naya y Ryan con el pequeño Josey.
Aparentemente, Naya y Ryan llevaban una relación cordial por el bien de Josey.

Para quedar en libertad, la estrella de series como Devious Maids tuvo que pagar mil dólares de fianza y regresó a casa con el padre de Dorsey.

De acuerdo con CNN, Rivera planea contratar un abogado, y no es para menos, pues si su marido no retira los cargos, podría enfrentar un juicio. De ser condenada, es probable que pase un año en prisión y que tenga que pagar una multa de más de 500 dólares.

Rivera y Dorsey empezaron a salir en 2010, pero el romance no trascendió. La actriz estuvo comprometida en 2013 con el rappero Big Sean, aunque la boda se canceló en abril de 2014. Tres meses después, Naya se casó con Ryan en una ceremonia secreta celebrada en Cabo San Lucas, México. Poco más de un año después, en septiembre de 2015, nació su primogénito, Josey Hollis Dorsey.

 Naya y Ryan
El año pasado Naya y Ryan anunciaron su divorcio, que hasta el momento no se ha concretado.

Hace un año, la pareja anunció sus planes de divorcio, pero en octubre de este año se dio a conocer que intentaran salvar su matrimonio por el bien del niño.

Aquí el video en el que un juez lee a la actriz los cargos por los que está acusada y que fue tomado por Kalea Gunderson, reportera del programa Eyewitness News, de la cadena WCHS.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad