Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba definitiva que Salma Hayek y su mamá son idénticas

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con el parecido que tiene con su madre, a quien le agradeció su buena herencia genética.
mié 15 julio 2020 03:53 PM
Diana Jiménez Medina y Salma Hayek
Diana Jiménez Medina y Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood que además ha sido reconocida como una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo y su belleza ha sido admirada por millones de personas alrededor del mundo.

Prueba de ello son las imágenes que la artista de 53 años suele publicar en sus redes sociales, en las que se deja ver al natural, presumiendo orgullosa su belleza sin maquillaje e incluso no le importa mostrar que también ha sido víctima del paso del tiempo, al presumir orgullosa sus canas.

Publicidad

Pero la actriz sabe reconocer que su físico se lo debe en gran medida a los genes que heredó de su guapa mamá, la señora Diana Jiménez Medina, algo que la mexicana demostró recientemente cuando la felicitó por su reciente cumpleaños.

A través de su perfil de Instagram, Salma compartió una linda imagen en la que aparece junto a Doña Diana. Junto a la fotografía, la intérprete escribió un mensaje de felicitación en el que además deja en claro su gran amor por ella, además de agradecerle por la buena genética que le heredó: "Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Gracias por la vida, el amor y los genes", se puede leer en el mensaje que la también productora escribió al pie de la imagen.

La imagen rápidamente se viralizó entre los fans de la protagonista de la película 'Frida', superando los 375 mil likes y los 4 mil comentarios, en los que los usuarios le desearon feliz vida a la mamá de Salma y resaltaron el gran parecido físico que hay entre ambas.

Publicidad

"Tu madre es hermosa", "Gemelas", "Wow, qué genes, súper guapa siempre", “Feliz Cumpleanos tu Mama. Salud”, “Le deseo muchos años más llenos de salud, amor, y más genes buenos” y “Qué bellezas de mujeres. Felicidades a tu hermosa mami”, fueron algunos de los mensajes que recibió la veracruzana.

Los fans de Hayek también agradecieron que la actriz compartiera con ellos un poco de su vida personal, pues aunque es una mujer muy fiel a sus raíces, no suele ser muy abierta cuando se trata de su intimidad y siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su familia públicamente, a menos que se trata de una fecha importante como cuando hace un par de meses presentó a su hermano Sami Hayek.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad