“Ha sido terrible para todos nosotros, para toda la familia ha sido algo sumamente injusto. ¿Qué te puedo decir? No tenemos palabras, es cansado”, declaró la actriz frente a los medios de comunicación que la esperaban afuera del reclusorio, al que asistió puntualmente cumpliendo su compromiso de permanecer junto a su esposo en todo momento para brindarle amor y apoyo.
"Es una calamidad, es impresionante que podamos estar viviendo esto. [Juan] Me dice 'Mira nada más qué desgracia más grande', siempre le he dicho 'Tranquilo, Juan, desgracias son otras'. Ha sido algo que nos pasó sin merecerlo, digo 'nos' porque estoy con él, somos uno solo", puntualizó.

Al ser cuestionada sobre si Collado tiene una actitud positiva después de un año en cárcel, la intérprete fue contundente con su respuesta: “Sí, porque es absolutamente inocente”, dijo.
“Revisaron todas sus cosas y todo impecable como es él, impecable. Solo te digo que a Juan Collado ya le revisaron por detrás de los dientes, por arriba, por abajo y se atravesó el COVID, si no [hubiera pandemia] Juan seguramente ya estaría afuera. Su investigación, se los dije desde diciembre, salió intacta y perfecta como es él, lo seguiré admirando toda mi vida”, puntualizó.