Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El generoso regalo de los Beckham a su hijo Brooklyn por su compromiso

David y Victoria Beckham quieren comprarle a su hijo y a su futura nuera, que viven en Nueva York, una mansión en Londres para que puedan visitarlos con frecuencia.
mar 14 julio 2020 12:08 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

David y Victoria Beckham no podrían estar más emocionados ante el compromiso de su primogénito Brooklyn con la actriz estadounidense Nicola Peltz, que se anunció la semana pasada, pero también son conscientes de que lo más probable es que ahora su retoño no se mude nunca de regreso a Inglaterra tras instalarse en Nueva York, donde vive actualmente con su futura esposa y ha pasado el período de confinamiento.

Por eso, han decidido regalarle a la pareja una vivienda en Londres, para que cuenten con su propio hogar y con una base de operaciones al otro lado del Atlántico, según ha revelado ahora el periódico The Sun, con la esperanza quizá de que así los visiten más a menudo. Por el momento Brooklyn estaría mirando propiedades en el este de Londres y contaría con un presupuesto ilimitado.

Publicidad

El matrimonio también quiere contribuir a costear el enlace de su hijo, a pesar de que tradicionalmente es la familia de la novia la que corre con los gastos y, desde luego, la de Nicola puede permitirse organizar un evento por todo lo alto, ya que su padre, Nelson Peltz, cuenta con una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

Sin embargo, Victoria en concreto habría insistido en saltarse esa norma no escrita, en gran parte porque gracias a su futura nuera hace tiempo que no tiene que pagar un chófer o un guardaespaldas para Brooklyn, que se utiliza los de su novia, contratados por Nelson.

El pasado fin de semana se corrió la noticia de que Brooklyn Beckham se había comprometido con su novia, Nicola Peltz, con quien mantiene una relación amorosa desde el pasado mes de noviembre.

Publicidad

Información que, pocas horas después, confirmaron ellos mismos con una fotografía que también compartió la propia Victoria Beckham. "No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Les deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad. Los queremos mucho", escribió la diseñadora.

Ver esta publicación en Instagram

My other half ❤️ I love you

Una publicación compartida por 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Aunque en la imagen no es posible apreciar bien el anillo, según datos recogidos por el medio estadounidense Page Six, esta pieza tendría un precio que, dependiendo de los quilates de la piedra central, rondaría entre los 280 mil euros, pues se trata de una pieza con un diamante de corte esmeralda y está rodeado por una estrecha banda de diamantes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad