Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele cierra Twitter tras los ataques por su relación con Naya Rivera

La actriz fue duramente criticada por no publicar algún mensaje de dolor ante la desaparición de su compañera en la serie Glee
lun 13 julio 2020 09:26 AM
lea-naya.jpg
Lea Michele y Naya Rivera en una escena de Glee.

Hace un par de días la actriz Lea Michele volvió a ser el centro de atención y tuvo que cerrar su cuenta de Twitter luego de recibir cientos de críticas por parte de los fans de la actriz Naya Rivera, quien se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado, cuando fue a dar un paseo en bote con su hijo Josey al Lago Piru, en California.

Publicidad

Conforme pasaron las horas y los días, no sólo los fans sino también varios actores de la serie Glee expresaron en redes sociales su angustia por la desaparición de Naya Rivera , lo mismo que sus buenos deseos para que sea encontrada sana y salva.

American Idol Top 13 Party
Jenna Ushkowitz, Naya Rivera, Dianna Agron y Lea Michele, actrices de Glee.

Pero en esta ola de publicaciones hubo alguien que no emitió comentario alguno, y esa fue Lea Michele. Y eso le costó muy caro pues de pronto su cuenta de Twitter empezó a ser bombardeada por cientos de críticas (algunas de ellas agresivas) que la acusaron de insensible. Y para evitar seguir en la polémica, la actriz (quien está en la última etapa de su primer embarazo) optó por cerrar su cuenta.

Naya Rivera jamás reconoció abiertamente haber tenido problemas con Lea Michele, y sin embargo, sí aceptó en su biografía Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up que no fue nada sencillo trabajar con ella.

Publicidad

"Las dos somos mujeres competitivas y de carácter fuerte, no solo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla”, aseguró en una parte de su libro.

Glee Live! In Concert! At The Mandalay Bay Events Center
Pese a que no tuvieron una buena relación, Naya Rivera felicitó a Lea Michele cuando ésta dio a conocer su embarazo.

Además, Naya Rivera contó que conforme creció su personaje, las cosas se tornaron más difíciles para Lea Michele.

"A medida que el personaje de Santana fue pasando de ser secundario a tener cada vez mayor protagonismo y tiempo en pantalla, creo que a Rachel -quiero decir, Lea- no le gustó compartir los flashes. Si yo me quejaba de alguien o de algo, ella asumía que estaba criticándola. De repente comenzó a ignorarme, y eventualmente llegó al punto tal de que no me dirigió la palabra durante toda la temporada seis”.

Pese a estos roces, Naya Rivera fue de las primeras en felicitar a su compañera cuando ésta dio a conocer la noticia de que estaba esperando su primer hijo. "¡Felicidades! Amo esto, vas a ser una gran madre”, le escribió en redes sociales al enterarse del embarazo de Lea Michele.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad