Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como puedes tener una prenda del clóset de Demi Lovato

La cantante ofrece a sus fans la oportunidad de ganar ropa suya a cambio de que se informen sobre problemáticas sociales como el racismo sistemático o se comprometan a votar en las elecciones.
lun 13 julio 2020 07:34 AM
100677941_602559867022459_7604467604782599666_n.jpg
Demi Lovato

La cantante Demi Lovato se propuso animar a sus seguidores a involucrarse a fondo en distintas iniciativas sociales y despertar su interés por el activismo político ofreciéndoles la posibilidad de ganar alguna de las exclusivas prendas que guarda en su clóset.

Publicidad

Lo único que tienen que hacer los interesados es entrar en el perfil que la artista ha creado en la plataforma de la organización Propeller ( propeller.la/demi ) y ganar puntos firmando, por ejemplo, peticiones para reclamar que los jóvenes puedan votar libremente por correo, viendo videos que explican en qué consiste el racismo sistemático, compartiendo publicaciones que reclaman respuestas contra las injusticias raciales o rellenando un formulario según el cual se comprometen a votar en las próximas elecciones estadounidenses.

Cuantos más puntos acumule una persona, más probabilidades tendrá de hacerse con uno de los premios. También se permite realizar donaciones al movimiento Black Lives Matter, aunque eso no se tendrá en cuenta de cara al sorteo final.

Publicidad

Los fans de la artista podrán identificar sin duda varias de las piezas que ya están disponibles, como las botas moradas de Balenciaga que llevó en el videoclip de Sorry Not Sorry, una de las chaquetas que utilizó en su gira de conciertos de 2014 o algunos de los modelitos que lució en el concurso The X Factor. Cada semana se renovará el catálogo con nuevas sorpresas que también incluirán objetos de memorabilia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad