Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí está de luto por muerte de su perrito que debutó en Rebelde

La cantante se despidió de la mascota que la acompañó los últimos 16 años, incluso durante las grabaciones de la telenovela Rebelde.
lun 13 julio 2020 02:53 PM
Anahí
Anahí

Anahí vivió uno de los fines de semana más tristes por la muerte de su “fiel amigo”. Se trata de Rony, un perrito de raza pomerania que acompañó a la actriz durante muchos años y que presumió en numerosas ocasiones en sus redes sociales.

La cantante hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió su dolor tras despedir a la mascota que tenía 16 años con ella y su familia.

Publicidad

"Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita", escribió la actriz en Twitter.

"Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo", agregó.

Más tarde, Anahí compartió el video del debut de Rony en la pantalla chica, pues el perro formó parte de la trama de la telenovela juvenil Rebelde, en la que el personaje de Mía Colucci lo recibía como regalo de su papá dentro de una caja para regalo.

Publicidad

Posteriormente, la mamá de Manuel y Emiliano retuiteó otra imagen de su fallecida mascota: "Cuando Shot y Rony iban a la escuela juntos. Recuerdos hermosos", decía el pie de la foto que le hizo llegar una seguidora.

Anahí tuvo una relación estrecha con su mascota, quien estaba bajo el cuidado de la mamá de la actriz, Marichelo Portilla.

En medio de su dolor, Anahí publicó un breve clip en sus historias de Instagram en el que llamó a sus fans a permanecer en casa para evitar contagios por el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad