Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett reconoce frente a Will Smith que sí tuvo un amante

La presentadora habló sobre su relación con el rapero August Alsina, en su más reciente transmisión de Red Table Talk.
sáb 11 julio 2020 09:09 AM
Will Smith y Jada Pinkett-Smith
Will Smith y Jada Pinkett-Smith en la premiere de "Focus"

Este jueves el programa transmitido por Facebook Live Red Table Talk, conducido por Jada Pinkett Smith , fue probablemente uno de los más controversiales desde que comenzó su transmisión, y es que la esposa del actor Will Smith reconoció ahí, frente a su marido, que sí tuvo una relación con el cantante August Alsina, quien hace unos días destapó el romance que ocurrió hace algunos años.

Publicidad

August declaró hace días que Will estaba enterado y que de hecho le había dado su bendición durante el tiempo que tuvo una relación con Jada, cosa que parece ser verdad luego de escuchar a Jada explicar punto a punto de su amorío a su esposo, durante la transmisión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Jada dijo que su interés inicial era ayudar al joven rapero, pues requería ayuda cuando su hijo se los presentó, sin embargo, las cosas se descontrolaron para ella y en ese tiempo, Will y ella no tenían una buena relación como marido y mujer.

“Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, dijo Jada, cabe señalar que August padece una enfermedad autoinmune, lo que lo hace una persona más vulnerable.

Durante la peculiar entrevista Jada dejó claro que los hechos ocurrieron cuando ella y él estaban pasado por una crisis matrimonial que los llevó a separarse por un tiempo: “Yo había terminado contigo”, dijo el actor entre risas.

El actor pidió a su esposa y, madre de sus dos hijos menores, que explicará a qué se refería cuando utilizaba la palabra “enredo”, citando su declaración de cómo había comenzado todo.

Fue entonces cuando ella dijo de frente a Will: “Me refiero a que fue una relación, absolutamente”.

Publicidad

Jada aseguró que en aquel momento ella se encontraba lidiando con un proceso personal que la llevó, probablemente, a buscar respuestas en este tipo de dinámica que, al final, le dejó una gran lección: “Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”.

Por su parte, el actor aseguró que eso es un tema del que tenía conocimiento, pues ama profundamente a su esposa y no hay nada que ella pudiera hacer para romper ese amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad