Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la causa de muerte de Sebastián Athié, actor de Televisa y Disney

El actor mexicano Sebastián Athié falleció el fin de semana pasado; fue su manager quien reveló la causa de su muerte.
mié 08 julio 2020 03:10 PM
Sebastián Athié
Sebastián Athié falleció a los 24 años el pasado fin de semana.

A escasos días de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Sebastián Athié , quien adquirió popularidad al protagonizar la exitosa serie O11CE, producida entre los años 2017 y 2019 por Disney, ahora se reveló la causa del deceso del actor mexicano de 24 años.

Con el fin de acabar con las especulaciones, Cristina Chaparro, su mánager, publicó un comunicado en el que reveló que el joven murió por un infarto.

Publicidad

“Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él”.

Por último, Chaparro agradeció los mensajes de cariño para la familia del actor: “Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”.

Publicidad

El fin de semana pasado, la Asociación Nacional de Interpretes dio a conocer la lamentable noticia en sus redes sociales.

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié [...] A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", se lee en el comunicado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad