Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la última petición que hizo el actor Nick Cordero, días antes de morir

El mejor amigo del actor comentó cuál fue el último mensaje que recibió de Cordero, al momento de ser hospitalizado hace tres meses.
mié 08 julio 2020 01:33 PM
Elvis Cordero, Amanda Kloots y Nick Cordero
Elvis Cordero, Amanda Kloots y Nick Cordero

La muerte de Nick Cordero sigue causando impacto a nivel mundial, y es que el actor libró una dura batalla contra el coronavirus, después de pasar tres meses internado por este padecimiento y luego de haber perdido la pierna derecha y requerir un doble trasplante de pulmón.

Publicidad

Su esposa, Amanda Kloots ha estado presente en las redes con mensajes de aliento para su esposo, y ahora lamentando su muerte. Recientemente se reveló que justo sobre ella y su bebé fue la última petición que hizo el actor de la serie La ley y el orden.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Zach Braff, mejor amigo del actor y protagonista de la serie Scrubs comentó que el último mensaje que recibió de Cordero fue uno en el que el actor le pedía que cuidara a su esposa e hijo.

“Sinceramente, nunca he conocido a una persona más buena en mi vida. Pero la Covid no hace diferenciaciones en temas de la bondad del alma ni la bondad del corazón”, escribió Braff en su cuenta de Instagram.

“Lo último que me dijo en un mensaje de texto fue que cuidara de su esposa y de su hijo de un año, Elvis. Prometo que nunca les va a faltar nada en el mundo”, agregó.

Por su parte, Amanda ha lamentado profundamente la muerte de su esposo, y aseguró que tiene el corazón roto: "Como esposo, no creo que haya pasado un día en el que no me haya dicho: 'Soy el más afortunado'. Las palabras no pueden describir cuánto lo extrañaré, su presencia, su voz . Tengo el corazón partido".

Kloots y Cordero se conocieron mientras trabajaban en el musical de 2014 Bullets Over Broadway, por el cual Cordero fue nominado para un Premio Tony, se casaron en 2017 y en 2019 se convirtieron en papás.

Publicidad

Menos de un año después del nacimiento de Elvis, Cordero se enfermó y fue admitido por primera vez en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles a fines de marzo por lo que inicialmente se creía que era neumonía. Luego le diagnosticaron COVID-19 y experimentó una serie de complicaciones, incluidas infecciones pulmonares y shock séptico. En medio de su hospitalización, también le amputaron la pierna derecha y le colocaron un marcapasos temporal.

En más de una ocasión, Kloots declaró que Nick no tenía ningún padecimiento congénito que provocara que se complicara su salud debido al coronavirus, lo que ha causado mayor impacto entre sus seguidores. En apoyo de la familia de Cordero, se creó una campaña en la página GoFundMe para recaudar fondos para pagar sus facturas médicas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad