Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música fresca y natural de Antonia Jones

Esta cantante y compositora colombiana está dispuesta a conquistar las listas mexicanas con sus canciones
mié 08 julio 2020 11:34 AM
fabiogomez - Antonia Jones - Aventurera -  0634.jpg
Antonia Jones

Nació en Medellín hace sólo 19 años y, a pesar de su edad, está muy segura del mensaje que quiere transmitir con su carrera musical. “Soy alguien completamente apasionada por el arte y que lo usa como medio de expresión”, nos contó la intérprete desde su tierra.

¿Cuál es la historia musical de Antonia Jones?
Desde muy chiquita siempre he tenido la música en mi vida. Estuve en los coros del colegio y participaba en las obras de teatro. Hace dos años, por un amigo en común, llegué a la ciudad de Medellín, JM World Music y ellos me firmaron. Desde entonces, he trabajando en mi proyecto y he sacado ya tres sencillos.

Publicidad

¿Cómo llegaste a tu estilo musical?
La verdad es que no me gusta definirme en un solo estilo porque siento que me convierte en una artista que canta sólo un género. Desde que inicié me ha gustado mezclar géneros diferentes para generar sonidos distintos y que no están sonando en el mercado. Pienso que tengo un sonido ecléctico donde mis gustos personales alternativos se mezclan con mis raíces anglo y latinas.

¿Con quién le gustaría colaborar?
Tengo una lista enorme. Entre esos están J Balvin, Rosalía y Reik.

¿En qué te inspiras a la hora de componer?
Es lo que más me gusta de ser artista. Poder expresarme a través de mis letras no tiene precio y cuido mucho los mensajes que doy en mis canciones. Aunque usualmente me inspiro en mis propios sentimientos y experiencias, me encanta narrar historias ajenas y lo que veo a mi alrededor.

Publicidad

¿Cuál es la esencia o mensaje principal de tu música?
Me gusta hablarle a las personas de manera que se sienta que estoy ahí con ellas. Que lo que están sintiendo es normal y que hay que aceptar nuestros sentimientos con los brazos abiertos. La esencia de mi música es muy íntima y personal, lo cual es lo que creo que ha gustado tanto. Ese sentimiento de que les estoy leyendo los pensamientos a quienes me escuchan.

¿Qué significa para ti el mercado mexicano?
Pienso que México es una plaza fundamental y que tiene un poder incomparable a nivel mundial. Siempre he admirado muchísimo a los músicos mexicanos y poder ser recibida en un país que considero exigente para la música, me llena de orgullo y sueños.

¿Qué podemos esperar de ti en lo que queda del 2020?
Estaré trabajando en mi disco, el cual finalizaré pronto. Viene mucho contenido nuevo para mi público. Me van a poder encontrar metida en el estudio haciendo lo que más amo en el mundo. Si se puede, me encantaría hacer shows en vivo y empezar a ir a los lugares donde mi música está sonando. Además estoy trabajando en otros proyectos de los que muy pronto se enterarán y que estoy segura que les van a encantar. Seguiré trabajando con el sencillo “Aventurera” y sacando contenido relacionado a esta canción que tanto me gusta y que siento tan cercana a mí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad