Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo confiesa que ella y Andrea Legarreta tuvieron el mismo novio

Durante la sección ¿Dónde quedó la bolita?, la conductora confesó que las une algo más que la amistad, pues tuvieron un novio en común.
dom 05 julio 2020 12:16 PM
Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en dos de las mujeres más famosas del espectáculo en México debido a su destacada participación en el programa ‘Hoy’.

Fue precisamente durante la transmisión del matutino, en el que Galilea sorprendió al público y a sus propios compañeros del programa, luego de revelar un secreto que comparte con Andrea. La conductora confesó que las une algo más que la amistad, pues además, tuvieron un novio en común.

Publicidad

Durante la sección ¿Dónde quedó la bolita?, en la que los conductores tienen que contestar de forma honesta a cualquier pregunta que se les haga, la cantante Mariana Seoane, quien fue recientemente invitada a participar en la emisión matutina, cuestionó a Galilea Montijo sobre su pasado amoroso.

"¿Hemos compartido pareja en algún momento?", preguntó Mariana, y mientras Galilea hacía memoria, sus compañeros no tardaron en reaccionar. Paul Stanley, por ejemplo, preguntó que si eran "hermanitas de la caridad".

Publicidad

Aunque Galilea Montijo lo negó, sus compañeros insistían en conocer la verdad; sin embargo, la conductora reiteró que nunca habían sido novias de la misma personas: "No hemos compartido”. “No, no, era para provocar tensión", comentó Mariana.

Sin embargo, casi sin esperarlo, Galilea Montijo soltó una confesión que impactó aún más a los integrantes del programa, pues reveló que tanto ella como su colega, Andrea Legarreta, si habían mantenido una relación amorosa con el mismo hombre.

“Andrea Legarreta y yo sí hemos sido hermanas de la caridad, fíjate, pero en sus momentos”, detalló Galilea.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad