Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero se confiesa sobre las escenas de besos con Fernando Colunga

La cantante contó cómo fue trabajar a lado del galán en la telenovela 'Soy tu dueña'.
mar 30 junio 2020 01:41 PM
Lucero y Fernando Colunga
Lucero y Fernando Colunga

A través de un nuevo video que compartió en su canal de YouTube, Lucero contó cómo fue besar a Fernando Colunga cuando protagonizaron juntos la exitosa telenovela Soy tu dueña, además, reveló que entre ambos había mucha química por lo que fans siguen relacionándolos sentimentalmente.

La intérprete comenzó a hablar sobre el melodrama, pues aseguró que fue un proyecto muy importante en su carrera, además, explicó cómo se desenvuelve el actor en las escenas románticas.

Publicidad

"Esta telenovela llegó a mí porque el productor Nicandro Díaz me la ofreció y me venía perfectamente bien. La historia es muy buena, entretenida, con muchos toques y matices de muchos estilos”, contó.

Explicó que el personaje de Valentina Villalba, la mujer que fue plantada en la iglesia por quien era su novio, acción que le endureció el corazón, hasta el punto de jurar jamás volverse a enamorar, ha sido uno de sus favoritos de toda su carrera.

“Lógicamente, se enamora. ¿De quién? Pues de Fernando Colunga. Ese gran amigo con el compartí tantas escenas en esa novela”, recordó. Lucero señaló que hasta el día de hoy la siguen relacionando con el actor por la buena química que transmitían en la pantalla.

"Sigue existiendo muchas fans que continúan viviendo la nube 'lucerina-colunguera', y no las culpo porque a mí también me pasó, ver a esa pareja con tanta química, con esas escenas tan lindas en el campo, es lógico que nos enamoramos de esos personajes”, afirmó.

Publicidad

Expresó que le gustó mucho trabajar con Colunga, pues además de ser un gran compañero es todo un profesional: “Disfruté mucho con él. Es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el mil por ciento en todo lo que hace".

Aunque el momento más revelador del video fue cuando Lucero explicó que se le facilitó grabar las escenas de beso, pues su compañero siempre fue respetuoso y profesional. "No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado”.

“Al principio de la filmación de una novela como esta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos. Para eso también hay que ser actor y saber transmitir. Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado, dedicado", agregó.

Por otro lado, la intérprete escuchó la petición de sus seguidores y ha decidido iniciar su nueva aventura digital en una de las redes sociales de moda, eso sí, motivada por su hija Lucerito, quien la animó a sumarse a TikTok y compartir con sus fans todas sus ocurrencias. “Ya los estuve leyendo y me puse a platicar con Lucerito (y ella: ‘sí má’). Creo que ya lo lograron y ¡me convencieron! Sí, vamos con mi cuenta de Tik Tok”, escribió en sus redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad