Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner no puede aburrirse; así transformó su sótano en un increíble cine

Para celebrar el lanzamiento de la línea de cosméticos junto con su hermana, Kendall, la empresaria remodeló su casa y lo transformó en un lujoso espacio.
dom 28 junio 2020 01:54 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian y Jenner no dudan en echar la casa por la ventana cuando se trata de promover sus nuevos lanzamientos, y esta no ha sido la excepción ahora que acaban de lanzar nueva línea de maquillaje.

Kendall Jenner junto con su hermana menor Kylie pusieron al mercado una nueva línea de cosméticos que seguramente será un éxito y encantaran a muchas mujeres esta temporada, y es que las guapas hermanas, además de ser influencers, saben sacarle mucho provecho a su popularidad.

Publicidad

Pero como consecuencia de la pandemia por el Coronavirus, los planes sobre el nuevo lanzamiento se han modificado y no pudiendo hacer una gran fiesta de celebración como están acostumbradas, es por eso que Kylie no dejó que tal evento pasara desapercibido y modificó el sótano de su mansión

“Como no pudimos hacer fiesta @mindyweiss vino y transformó mi sótano para celebrar el lanzamiento de la colección #Kendallbykylie que lanzará mañana a las 9 am por @kyliecosmetics”, escribió la modelo en su perfil de Instagram

Así que con motivo de esta celebración, Kylie remodeló por completo el lujoso sótano de su casa con un increíble decorado que muestra las fotografía que estarán por todas las redes sociales esta temporada y que serán la publicidad oficial de la nueva colección de Kendall y Kylie Jenner.

Publicidad

Además, Kylie compartido este cambio a través de un video que publicó en su perfil de Instagram en el que muestra el derroche de lujo, glamour y elegancia de su casa, pues este nuevo espacio tiene su propia de sala de cine, área de juegos que cuenta con una mesa de ping pong y hasta un exclusivo bar.

Kylie y Kendall Jenner se unieron para lanzar su nueva línea de maquillaje por una buena causa, pues donaran parte de las ventas al Instituto Marsha P Johnson, una organización increíble que defiende los derechos humanos de personas negras transgénero.

"Este es mi maquillaje favorito. Hemos trabajado muy duro en esta colaboración y no puedo esperar a que lo disfruten. Kylie y yo donaremos parte de las ventas al Instituto Marsha P Johnson, una organización increíble que defiende los derechos humanos de personas negras transgénero. Estamos muy orgullosas de ayudarles con su misión y agradecemos al equipo todo el trabajo!", escribió Kendall en su perfil de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad