Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la fiesta de graduación que Inés Gómez Mont le organizó a sus hijos

En pleno confinamiento, la conductora celebró el fin de cursos y junto a sus hijos le dieron la bienvenida a las vacaciones de verano.
jue 25 junio 2020 02:39 PM
Hijos de Inés Gómez Mont
Hijos de Inés Gómez Mont

Al igual que muchos padres de familia, Inés Gómez Mont tuvo que hacerse cargo de darle clases, convirtiéndose en su maestra de la noche a la mañana, es por eso que con motivo del fin de curso, hoy se gradúan con honores.

Y para celebrar el final del ciclo escolar, la conductora organizó una ceremonia de graduación que incluyó birretes para los niños, y con dicho evento dio por terminada su labor como maestra en casa.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Inés compartió varias fotografías del último día de clases de sus cinco hijos mayores: Inesita, Bruno, Javi, Diego y Bosco con quienes comprobó sus habilidades como profesora.

Después de más de tres meses de trabajar con sus hijos en el hogar, en coordinación con sus maestros del colegio, este miércoles los niños lanzaron su birrete al aire y le dieron la bienvenida a las vacaciones de verano.

Hijos de Inés Gómez Mont
Hijos de Inés Gómez Mont

“Hoy concluyen otro ciclo escolar. Se escucha fácil, pero creo que para todos nuestros hijos y para nosotras fue un gran reto. Siempre he pensado que quejarse no nos lleva a nada bueno en la vida, debemos dar lo mejor de nosotros sin quejarnos o reprochar nada, para poder pasar al siguiente escalón. Esta etapa, para mí, fue un gran desafío, entre la paciencia, el cansancio y un sinfín de cosas que sucedieron durante estos 3 meses con ellos llevando la escuela en casa”, escribió en la primera parte del mensaje.

El álbum de fotos en las que aparecen sus hijos felices por haber terminado un grado más de estudios provocó la reacción de más de 38 mil de sus seguidores, entre ellos, Galilea Montijo quien reconoció su labor con varios emojis de aplausos.

Publicidad

Inés también reconoció el miedo que le provocó su desempeñó como maestras pues, al no ser su profesión sintió en varias ocasiones que estaba fallando, sin embargo, señaló que todo el tiempo contó con apoyo de los maestros de la escuela de sus hijos.

Inesita, Bruno, Javi, Diego y Bosco
Inesita, Bruno, Javi, Diego y Bosco

“También existía el temor de saber si lo estaba haciendo bien o mal y, la verdad, creo que cada uno, bajo sus circunstancias o sus posibilidades, hicimos un gran trabajo junto a las maestras y profesores, que hoy más que nunca tienen toda mi admiración y respeto. A seguirle echando ganas a lo que sigue, recuerden siempre tener una actitud positiva eso realmente marca la diferencia. ¡Bienvenidas las vacaciones escolares!”, finalizó.

Además de su publicación, la conductora compartió varios videos en sus historias de Instagram de la reacción de sus hijos al enterarse que habían terminado un ciclo escolar. Entre saltos y risas, los niños celebraron su último día de clases: “Ya se va a acabar la mamá enojona maestra”. Antes de comenzar la clase de hoy, la conductora les preguntó: “¿Están felices?, ¿quieren que siga siendo su miss? ¡Venga a darle, es su último día!”. comentó la conductora en sus historias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad