Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves subasta cita virtual para ayudar a niños enfermos de cáncer

El actor será parte de la subasta organizada por una asociación en Idaho cuya misión es empoderar y apoyar a los niños que han padecido o padecen esta enfermedad.
mar 16 junio 2020 03:06 PM
Keanu Reeves.
Keanu Reeves es reconocido por su humildad y generosidad.

Keanu Reeves sorprendió a sus fans con la noticia de que podría tener una cita con ellos según oferten en una subasta de la que será partícipe por una muy buena causa. El protagonista de John Wick sumó fuerzas con una institución que protege a enfermos de cáncer como un homenaje a su hermana Kim, quien luchó contra la leucemia hace algunos años y a quien podría haberle regresado la enfermedad, según reportan medios locales.

Publicidad

Keanu se ha dedicado a realizar donaciones de forma discreta a diversas asociaciones que ayudan a las personas que tienen esta enfermedad, sin embargo, en esta ocasión es justo su presencia la que ayudará a que haya mayor recaudación de fondos para Camp Rainbow Gold. La institución localizada en Idaho está ofertando un encuentro virtual con el protagonista de Matrix del 15 al 22 de junio .

The Hollywood Reporter detalla que el date virtual constará de 15 minutos en una videollamada privada con el actor, en la que podrán hablar de su vida privada mientras toman una copa de vino a la distancia, según comentó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

#KeanuReeves

Una publicación compartida por 𝐊𝐄𝐀𝐍𝐔 𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒 |🇨🇦 (@keanu.charles.reeves) el

La subasta sirve para impulsar los esfuerzos de recaudación de fondos para Camp Rainbow Gold después de un evento pospuesto debido a la pandemia de COVID-19. "Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea", dijo la directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg. "También nos dimos cuenta después de meses en casa, que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias ".

Publicidad

Keanu no está solo en esta lucha, otros famosos se han sumado a la causa, entre ellos Ally Brooke, cantante de 'Fifth Harmony', quien prometió un concierto privado de 15 minutos vía zoom, y el actor de doblaje Rob Paulsen, conocido por participar en series de animación como 'Jimmy Neutron' y 'Pinky y cerebro'.

Otras ofertas son: una guitarra firmada por Andy Grammer, un día de spa, el diseño de un tatuaje personalizado y varios viajes a México.

Camp Rainbow Gold ofrece servicios gratuitos a más de 400 miembros en Idaho, cuenta con el apoyo de más de 300 voluntarios en Estados Unidos y ha sido acreditado a través de la American Camp Association desde 2002.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad