Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes sufre berrinche de una de sus hijas durante entrevista

La actriz tuvo que interrumpir una charla que sostuvo con el comentarista deportivo Javier Alarcón, debido al llanto de su hija.
lun 15 junio 2020 05:05 AM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes ha permanecido los últimos meses en confinamiento en su casa de Miami junto a su esposo y sus cinco hijas, y a lo largo de este tiempo se ha dedicado a mantener pláticas virtuales con algunos de sus amigos famosos.

Tal y como sucedió hace unos días, cuando sostuvo una charla con el comentarista deportivo Javier Alarcón, con quien compartió su gusto por el fútbol y algunos detalles de su vida como mamá cuando se vio interrumpida por su hija Renata, quien se enojó con su papá, Martín Fuentes .

Publicidad

Mientras la conductora platicaba sobre cómo nació su amor por el fútbol y contaba cómo fue que su papá, Jesús Bracamontes, le heredó esa pasión por el deporte, la actriz fue interrumpida por el llanto de Renny, quien quería que su mamá la consolara luego de que su papá se negara a darle un dulce.

Entre risas, Jacky intentó calmar a la niña, logrando que dejara de llorar y continuando con su charla. Para evitar que la niña volviera a interrumpir, la presentadora cerró la puerta de la habitación, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues Renny nuevamente comenzó a llorar al percatarse de que ya no podía entrar al cuarto junto a su mamá.

Publicidad

“Esta es mi vida real, Javier, esta es mi vida real… llorándome detrás de la puerta”, dijo la conductora entre risas, mientras que Javier Alarcón le decía: “Esta entrevista está genial”, también con una sonrisa en el rostro.

Jacky intentó calmar nuevamente a su hija y le pedía que se fuera con su papá, sin embargo, la niña le decía: “Déjame entrar”, por lo que finalmente la también modelo decidió interrumpir por algunos segundos su entrevista y atender a la niña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad