Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Sola revivió el bochornoso momento del anuncio de la mayonesa

El conductor de Ventaneando revivió con humor uno de los momentos más bochornosos que ha tenido en la televisión.
mié 10 junio 2020 12:38 PM
Pedro Sola
Pedro Sola

Pedro Sola ha experimentado todo tipo de sentimientos en esta cuarentena, mientras que por un lado permanece encerrado al mismo tiempo que transmite desde su casa el programa Ventaneando, por otro, el conductor ha manifestado su hartazgo ante el encierro, además se que se ha quejado de la excesiva carga de trabajo en su hogar.

Sin embargo, el conductor no ha perdido su sentido del humor y recientemente recordó uno de los momentos más bochornosos que ha vivido en todos los años que se ha dedicado a la televisión, y que hasta el día de hoy, es recordado.

Publicidad

Gracias a un dibujo que le enviaron sus seguidores en redes sociales, Pedro Sola recordó el error que cometió hace algunos años al aire, cuando debía anunciar la marca de Mayonesa Hellmann's, pero pronunció a la marca competencia, McCormick.

"Me mandaron esto. Qué gracioso en verdad, la creatividad de algunos es increíble", fue el mensaje que acompañó su publicación. En la imagen,aparece un dibujo de Pedro en el momento que se dio cuenta de su confusión con el producto.

Pero lo que causó más gracia a los internautas es que la ilustración se usó para promocionar la mayonesa en una tienda y además de reírse de la publicidad, Pedrito interactuó con sus seguidores y respondió algunos comentarios.

Publicidad

“Ya ve y cobra por la mención", le escribió una cibernauta, a lo que el conductor le respondió: "Lo estoy pensando seriamente". Pese a que han pasado varios años, sus seguidores no olvidan la penosa situación que pasó; aún así, sus fanáticos lo han alabado por tomarse todo con humor.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el encierro enfrentando lo que venga.

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

En 2018, durante una emisión del programa La Saga, de Adela Micha, Pedro reveló la sanción que enfrentó debido a su error: una multa de varios miles de pesos.

"Yo pagué 75 mil (...) Al canal le iban a pagar 300 mil pesos", contó. El conductor de Ventaneando detalló que por "cada comercial o mención que hacemos, nos pagan una lanita (...) yo no hago muchas menciones comerciales; Daniel, Atala y La Choco son los que más hacen".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad