Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula foto de Angélica con El Güero Castro; resurgen rumores de reconciliación

La actriz fue captada en las calles cargando bolsas, además, vuelve a estar en el ojo público tras difundirse una foto con su ex esposo, José Alberto Castro.
mié 10 junio 2020 04:49 PM
Angélica Rivera
Angélica Rivera

Desde que anunció su divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto , Angélica Rivera ha optado por mantener un bajo perfil en redes sociales. Lo poco que sabemos de ella y sus contadas apariciones se han dado en los perfiles de Instagram de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina, y de su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman.

Ahora, en medio de la pandemia que se vive a causa del coronavirus, la ex primera dama fue captada de compras por las calles de Miami. En las fotos tomadas por paparazzi se ve a la actriz cargando bolsas y usando dos tapabocas.

Publicidad

La protagonista de telenovelas como Destilando amor y La dueña no se encontraba sola, siempre estuvo acompañada de a su madre, María Eugenia Hurtado.

Angélica Rivera
Angélica Rivera

Resurgen rumores de reconciliación de Angélica y El Güero Castro

A la par de las fotos de Angélica Rivera de compras circulan otras en las que aparece con su exesposo, el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, mismas que han revivido los rumores de reconciliación.

En la foto aparecen juntos en un restaurante en Miami, esto antes de que se desatara la pandemia.

Al respecto de los rumores, Sofía Castro dijo en meses pasados que sus papás son sólo muy buenos amigos que mantienen una excelente relación por el bienestar de sus hijas.

Publicidad

"Que bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá. Acostúmbrense chicos a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina", declaró la joven actriz.

Los rumores de que Angélica Rivera y José Alberto Castro se estaban dando otra oportunidad como pareja surgieron luego de que Sofía publicó una fotografía familiar junto a sus papás y sus hermanas la pasada Navidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad