Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Barbará y su línea de ropa de playa que no querrás soltar

Para todas las amantes de la playa, Mimare Beachwear se volverá parte de tu maleta.
mié 10 junio 2020 02:35 PM
IMG_6043.JPG
Mariana Barbará

¿No sabes qué empacar cuando vas a la playa y quieres vestirte con estilo pero terminas poniéndote los clásicos shorts de jeans con una blusa linda? Muy probablemente se deba a que en ocasiones no encuentras las prendas ideales, con diseño, calidad y buen precio. Por eso, Mariana Barbará al ser fanática de la moda y amante de la playa, decidió ponerse manos a la obra para crear una colección que cubriera estas necesidades. ¡La salvación!

Publicidad

Mimare Beachwear es la tienda mexicana con las opciones más trendy para ir a la playa, todo esta diseñado por Mariana y confeccionado por un equipo especial. Todas las prendas son exclusivas, pues cada una es producida únicamente tres o cuatro veces, así que olvídate de encontrarte a otra persona vestida igual que tú.

26022020-394A2574-Edit.jpg

Mimare es el sueño de la mujer amante del mar
Mariana

Publicidad

¿Cómo salen las colecciones? La diseñadora saca un producto nuevo cada dos semanas inspirado en lo que quisiera encontrar en sus tiendas preferidas. Por el momento las puedes encontrar en la tienda online , aunque cuando termine el confinamiento podrás visitar su showroom en Las Lomas de Chapultepec, en la CDMX, donde encontrarás pareos, faldas, vestidos y batas con precios entre 800 y 2500 pesos. Síguela en sus redes para enterarte de los nuevos lanzamientos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad