Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Benavides ya es mamá otra vez; así descubrió el sexo de su bebé

Es una niña. ¡Bienvenida, Alía!
mié 10 junio 2020 03:27 PM
andy-benavides.jpg
Andy Benavides con Alía y su esposo "Tavo".

Después de horas de expectativa, Andy Benavides anunció este miércoles 10 de junio que ya nació su bebé y hasta compartió foto de... ¡ella!

Publicidad

Se trata de una hermosa niña que se llamará Alía y que junto a sus hermanas, Aria y baby Andy, harán de las suyas al lado de su famosa mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome BABY 🤩 te AMO

Una publicación compartida de Andy Benavides (@andybenavidesm) el

Hasta el momento del parto, ni Andy Benavides ni su esposo, el empresario Octavio “Tavo” Leal, habían querido saber el sexo del bebé que esperaban. Además de ellos, sus followers estaban ansiosos por saber si venía en camino Alía o Tavo Jr.

Esta mañana Andy Benavides aún se sentía tan “normal” que avisó a sus followers: “Sigo aquí”. Sin embargo, unas horas después envió una foto desde el hospital para anunciar que habían empezado las contracciones y que mejor se quedaría internada para evitar cualquier contratiempo.

Publicidad

El último post de la también abogada la muestra justo después del nacimiento de Alía, cuando Andy Benavides descubre por fin que tuvo una niña. “¡Bienvenida, Alía! Mamacita, Aria y Andy van a estar felices”.

Ver esta publicación en Instagram

Pastel Crew 👧🏼🤰🏼👧🏼 #stylethebump #pregnant

Una publicación compartida de Andy Benavides (@andybenavidesm) el

Y no nada más las niñas, sino también los “Andylovers”, pues en una hora más de 318 mil de ellos ya le dieron like a su publicación.

Esta bebé es la tercera hija de la familia Leal-Benavides. En agosto del año pasado, la influencer anunció que había perdido un bebé, pero tres meses después dio la noticia de que estaba embarazada otra vez.

“Nuestra familia está creciendo (y también mi panza) (Our family is growing and so is my belly). Baby #3 on board, ya no podía disimular ni un día más jajaja. Estamos muy felices y agradecidos. ¡Si Dios lo permite, entrando junio tenemos nuevo integrante!”, escribió en su red social.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad