Zoraida Gómez, actriz de "Rebelde", anuncia que espera a su primer bebé

La actriz reveló durante una entrevista para el programa Hoy que intentó por varios meses sin ningún resultado, hasta ahora.
Zoraida Gómez

Zoraida Gómez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la noticia de que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con su novio con quien ya lleva tres años de relación.

La intérprete reveló durante una entrevista para el programa Hoy que está embarazada y contó que lo intentó por varios meses sin ningún resultado, hasta ahora.

“Dentro de todas las noticias que estamos escuchando pues yo les tengo una muy buena noticia y es que estoy esperando un bebé”, dijo la actriz. Contó que desde hace mucho tiempo ya tenía planeado quedar embarazada.

“Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no pegaba y pues ya me iba a hacer a la idea de que no, ya ves que hay muchas mujeres que sufren por el tema de que no pueden embarazarse porque el novio no puede o la chica no puede”, mencionó Zoraida.

Además, durante la entrevista también dio los detalles de cómo se dio cuenta que estaba embarazada.

“Resulta que tuve una semana de retraso, dos semanas y se me empiezan a poner los senos muy grandotes y yo dije: 'Esto no es normal', entonces es que tenía miedo de hacerme la prueba, pero yo creo que la persona más feliz fue mi mamá y más mi mamá que no es abuela todavía”, comentó.

Mencionó que no pudo evitar emocionarse cuando escuchó por primera vez el corazón de su hijo. Incluso, dijo que intentó entre ocho y nueve meses para quedar embarazada.

“Intentamos entre ocho y nueve meses y ya pegó ahorita, ya llevo como seis meses de embarazo”, mencionó la actriz.

Además, Zoraida compartió que no cabe de la emoción y dijo que no quiere presionarse para que su parto sea natural: “No me voy a aferrar a que sea parto natural, si mi bebé no se acomoda como se tiene que acomodar, pues tendrá que ser cesárea”.

“Esto de la pandemia me vino muy bien porque Jorge se la pasaba trabajando y yo también de gira, casi no nos podíamos ver ni disfrutar de la casa ni la monotonía”, finalizó.