La ruptura de Scott y Sofia realmente pasó, si decidieron cortar, pero también es cierto que han seguido en contacto a través de mensajes, desde que se separaron. Así que sus amigos piensan que hay una enorme posibilidad de que consideren volver a estar juntos otra vez en el futuro
Fue lo que aseguró un informante al sitio en internet de la revista Us Weekly. Desde el 19 de mayo informamos que todo indicaba que Scott y Sofia habían tomado caminos diferentes, cuando se vio a la modelo de 21 años quedándose en la casa de un hombre desconocido. La confirmación de la ruptura oficial llegó unos días después, el 27, de voz del propio Disick (37).

Este anuncio llegó después de que se supo que Scott ingresó a un centro en Colorado, para aliviar "traumas del pasado", como la muerte de sus padres Bonnie y Jeffrey Disick, en 2013 y 2014, así como su ansiedad causada por la cuarentena y la pandemia del coronavirus, explicó su abogada Marty Singer, pero abandonó el lugar después de que se filtró una fotografía de él.
Esta separación no sorprendió mucho a la gente que los rodea porque, como le dijo alguien cercano a la celebrity couple a la revista People: "Scott y Sofía son el tipo de pareja que constantemente se separa y vuelve a estar junta. Todo es muy dramático y luego todo vuelve a estar bien".