Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Reconciliación a la vista? Scott Disick y Sofia Richie siguen en contacto

De acuerdo con una fuente cercana a la ahora expareja, su ruptura podría ser pasajera; se revelan posibles razones para su 'breaking up'.
martes 02 junio 2020
Sofia Richie y Scott Disick
Sofia Richie y Scott Disick tuvieron una relación que duró tres años.

Hace unos días Scott Disick confirmó los rumores y anunció que su noviazgo con Sofia Richie había llegado a su final. Pero hoy, una fuente cercana a la pareja reveló que a pesar de que ya no están juntos, aún mantienen una estrecha comunicación, lo que podría significar que esto sea una etapa y pronto vuelvan a estar juntos.

También ha salido a la luz los que podrían ser los verdaderos motivos por los que Disick y Richie se separaron y que tiene que ver con la preocupación que siempre tuvo la familia de ella por la inestabilidad de él y el segundo que involucra a la ex de Scott, Kourtney Kardashian , con quien se refugió tras este rompimiento.

Publicidad
La ruptura de Scott y Sofia realmente pasó, si decidieron cortar, pero también es cierto que han seguido en contacto a través de mensajes, desde que se separaron. Así que sus amigos piensan que hay una enorme posibilidad de que consideren volver a estar juntos otra vez en el futuro

Fue lo que aseguró un informante al sitio en internet de la revista Us Weekly. Desde el 19 de mayo informamos que todo indicaba que Scott y Sofia habían tomado caminos diferentes, cuando se vio a la modelo de 21 años quedándose en la casa de un hombre desconocido. La confirmación de la ruptura oficial llegó unos días después, el 27, de voz del propio Disick (37).

Scott Disick y Sofia Richie
El nivel de 'drama' en la relación de Scott y Sofia era tal, que tenía muy preocupados a Lionel y Nicole Richie.

Este anuncio llegó después de que se supo que Scott ingresó a un centro en Colorado, para aliviar "traumas del pasado", como la muerte de sus padres Bonnie y Jeffrey Disick, en 2013 y 2014, así como su ansiedad causada por la cuarentena y la pandemia del coronavirus, explicó su abogada Marty Singer, pero abandonó el lugar después de que se filtró una fotografía de él.

Esta separación no sorprendió mucho a la gente que los rodea porque, como le dijo alguien cercano a la celebrity couple a la revista People: "Scott y Sofía son el tipo de pareja que constantemente se separa y vuelve a estar junta. Todo es muy dramático y luego todo vuelve a estar bien".

Publicidad

Sofia le había dado ya a Soctt un ultimátum para seguir juntos y era que trabajara para poder superar todas sus emociones negativas y más aún porque en algún momento, ella sintió que el fundador de Talentless ponía más interés en seguir manteniendo una relación con Kourtney (mamá de sus hijos Mason, 10, Penélope, 7, y Reign, 5) y no le prestaba tanta atención a ella.

Todo ese "drama" no era ignorado por el papá de Sofia, Lionel Richie, y por su hermana Nicole, que según informantes también tuvieron mucho que ver en este break up porque nunca ocultaron su descontento y desaprobación a la relación que la modelo y el empresario iniciaron en 2017, incluso ahora, se dice, que las hermanas pasan más tiempo juntas.

VIP Preview of ArtLife Gallery's "Street Dreams" Exhibit
Sólo el tiempo dirá si esta separación es la definitiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad