Fue en entrevista para el programa El gordo y la flaca donde el actor dejó ver que no hay posibilidad de salvar su matrimonio. En la plática, Mauricio dio entender que se encuentran en una etapa en la que ambos se sienten bien como mejores amigos, al menos por ahora.
“La verdad es que la relaciones, yo creo, evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo…”, dijo.
“Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos, de mucha unión desde otro lado…”, agregó sonriente
Mauricio pasa los días de confinamiento con su hija y ha aprovechado la ruptura para reencontrarse con él mismo y disfrutar su tiempo.
“Más que soledad, porque no hay nada más bonito que estar acompañado de ti mismo, que siento que eso algo muy importante que tenemos que aprender como seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso el algo que llevo yo desde hace muchos años viviéndolo…”, confesó.