Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary-Kate Olsen pide formalmente el divorcio a Pierre Olivier Sarkozy

Las cortes de Nueva York retomaron las actividades este lunes, así que la exactriz aprovechó para iniciar los trámites
mar 26 mayo 2020 02:49 PM
'Take Home a Nude' annual auction and dinner, Arrivals, New York, USA - 11 Oct 2017
Pierre Olivier Sarkozy.

Este lunes 25 de mayo, las cortes en Nueva York reabrieron sus puertas luego de la situación de emergencia que vivió la ciudad debido al Covid-19. Y hubo alguien que no perdió un momento: Mary-Kate Olsen , quien por fin pudo solicitar formalmente el divorcio a su todavía marido, Pierre Olivier Sarkozy.

Publicidad

Medios como Fox News reportan que la exactriz y ahora diseñadora de modas recurrió a la Suprema Corte de Nueva York para empezar los trámites que habían sido rechazados hace unos días, pues debido a la situación, ese tipo de tramites se consideraban como “no urgentes”.

Studio in a School 35th Anniversary Gala, New York
La pareja lleva ocho años de relación.

El New York Daily News publicó que Mary-Kate presentó vía electrónica una citación y una queja ante el secretario del condado de Manhattan, con lo que se dio por iniciado su proceso de divorcio.

En abril, la actriz había solicitado el divorcio, pero la petición fue denegada; luego, al enterarse que su esposo había terminado, sin avisarle, el contrato de renta del departamento que compartían, Mary-Kate pidió un divorcio de emergencia, que tampoco se aceptó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Olsen y Sarkozy empezaron su relación en 2012 y se casaron cuatro años después. En todo momento habían dado muestras de llevar una buena relación, pero al darse a conocer la noticia de su separación se filtró que las cosas no marchaban bien entre ellos:

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen
Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen.

Ella quería hijos y él no; ella estaba concentrada en sus dos marcas de moda y él quería que ella pasara más tiempo en casa; al banquero le encanta salir y andar de fiesta mientras que la exactriz prefiere estar en casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad