Las declaraciones han causado conmoción, pues los fans de la actriz creían que su matrimonio era bastante armonioso. Desde que empezaron su relación en 2012, Mary-Kate siempre se mostró muy cariñosa con él y cuando se casaron llegó incluso a presumir lo bien que se llevaba con los hijos de su pareja.
"Tengo un esposo, dos hijastros y una vida; tengo que ir a casa y cocinar la cena. Corro el fin de semana. Encuentras lo que te ayuda a relajarte y si no lo tienes, tienes que buscarlo. O te quemas y no eres productivo”.
El 17 de abril Mary-Kate Olsen recurrió a una corte de Nueva York para solicitar el divorcio, pero por el coronavirus, el trámite se ha retrasado.
Hace unos días la actriz recibió la notificación, por parte del abogado de Sarkozy, en el que se le notificaba que sacaría todas sus cosas que aún están en el departamento que compartían pues el francés había concluido el contrato de renta.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
Como Mary-Kate no estaba enterada de que su todavía marido había terminado con ese contrato, la notificación la tomó desprevenida. Aunque ha tratado de comunicarse con Sarkozy para pedirle que le dé algunos días de prórroga (pues el confinamiento por el Covid-19 también ha ralentizado las mudanzas en Nueva York) hasta el momento no ha tenido respuesta.
Por ello solicitó una orden judicial de emergencia para acelerar el proceso con el que asegura que sus bienes estarán protegidos hasta nuevo aviso.