Elon Musk y Grimes se ven obligados a cambiar el excéntrico nombre de su bebé

El singular nombre del primer hijo del dueño de Tesla con Grimes tuvo que ser cambiado para poder ser registrado correctamente en el estado de California.
Elon Musk.

Nunca el nombre de un bebé había generado tanta polémica como el del primer hijo en común de Elon Musk y Grimes . Cuando el fundador de Tesla anunció en Twitter que habían decidido llamar a su pequeño 'X Æ A-12', nadie supo si hablaba en serio o no.

La propia cantante tuvo que intervenir para asegurar que su novio no estaba tomándole el pelo a sus seguidores y revelar el significado tan especial que esa curiosa combinación de letras y números guarda para ellos.

Una vez aclarado que no se trataba de ninguna broma, la otra gran incógnita era cómo se pronunciaría ese peculiar nombre: según Grimes, la primera letra se lee como se escribe, 'equis', y la 'Æ' se pronuncia 'ai'. Elon, por su parte, dio una interpretación algo diferente asegurando que la 'Æ' suena como 'Ash'. Parece que la segunda parte, A-12, es muda.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que ninguna de las dos sea finalmente la pronunciación correcta del nombre, ya que según se ha sabido ahora, han tenido que cambiarlo para poder inscribir a su hijo en el registro correspondiente del estado de California. Oficialmente, el niño se llamará: X Æ A-Xii.

"Número romanos", explicó la feliz mamá a sus seguidores a través de Instagram. "Para ser sincera, queda mejor". Elon Musk publicó recientemente un tuit con una referencia acerca de la pastilla roja que el personaje de Morfeo le ofrecía al protagonista de las películas de 'Matrix', Neo, para que se despertara de la simulación en la que había vivido atrapado hasta entonces sin saberlo.

Sus palabras no le han hecho ninguna gracia a Sandy Garossino, madre de la cantante Grimes y suegra por tanto del empresario, que le ha dedicado un duro mensaje en esa misma plataforma. "Si tu pareja acabara de pasar por un embarazo y un parto muy complicados en las últimas dos semanas, y tuvieras más de 16 años, ¿estarías proclamando tonterías sobre los derechos de los hombres en Twitter?", escribió Sandy en su perfil en un tuit que eliminó.