Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actor de la película 'Roma' de Alfonso Cuarón

Nelson Pérez Pasillas, conocido como ‘hombre bala’ se vio involucrado en un accidente con su motocicleta.
dom 24 mayo 2020 02:42 PM
Nelson Pérez Pasillas, 'El hombre bala' y Alfonso Cuarón
Nelson Pérez Pasillas, 'El hombre bala' y Alfonso Cuarón

Nelson Pérez Pasillas, el actor que interpretó a ‘El hombre bala’ en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón , falleció a los 40 años después de verse involucrado en un accidente mientras manejaba su motocicleta.

La noticia de la muerte la compartieron en redes sociales Los Chicharrines, un dúo de payasos que trabajaron con el actor en un circo.

Publicidad

Se reportó que el actor perdió la vida el pasado 20 de mayo, tras sufrir un accidente en motocicleta debido a que circulaba con exceso de velocidad. El hombre realizó una maniobra en la que perdió el control y resultó con heridas de gravedad.

El accidente de moto ocurrió el 28 de marzo en el fraccionamiento Privanzas del Campestre en la ciudad de Saltillo Coahuila. Nelson Pérez Pasillas fue trasladado de urgencias a un hospital privado pero finalmente falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Nelson Pérez Pasillas
Nelson Pérez Pasillas

Publicidad

“El hombre bala” quien se popularizó por la película protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, había ganado también popularidad en el ámbito circense por lo que sus compañeros y colaboradores no dudaron en enviar muestras de afecto y amor a la familia del fallecido.

Antes de perder la vida Nelson Perez Pasillas trabajaba en el circo Odisseis, lugar en el que empeñó gran parte de su vida y donde era muy querido por sus colegas.

Nelson Pérez Pasillas y Yalitza Aparicio
Nelson Pérez Pasillas y Yalitza Aparicio

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad