Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para todo mal, kombucha, y para todo bien, también

Te contamos sobre la marca Mándolin Kombucha, el “elixir de vida” que promete curarlo todo.
mar 19 mayo 2020 03:03 PM
kombucha.jpg
Mándolin Kombucha

Siempre estamos en búsqueda de cualquier alimento rico en nutrientes y antioxidantes para sumarlo a nuestra dieta diaria y así tener mil beneficios en nuestro cuerpo. Desde hace tiempo habíamos escuchado de una bebida “mágica” que mejora la digestión y que tiene decenas de beneficios: Kombucha. Y ahora, que ya probamos el té de una marca llamada Mándolin Kombucha , entendimos el por qué de la popularidad de la bebida. Todo apunta a que a partir de ahora esta delicia será lo primero que tomemos al empezar el día (y si se puede dos o tres veces más). Te contamos sobre el “elixir de vida” (como muchos lo llaman) que promete curarlo todo.

Publicidad

Mándolin Kombucha nació en el año 2017 cuando Francisco Bernat le dio a probar kombucha a su amigo y ahora socio, Héctor Tiburcio. Después de platicar las decenas de beneficios que tenía la kombucha decidieron crear su propia marca. Mándolin Kombucha es el resultado de una infusión de té verde, té negro y azúcar de caña, en donde una simbiosis de bacterias y levaduras (Scoby) lleva a cabo un proceso de fermentación, potencializando así las propiedades del té.

mandolin-kombucha.jpg
Mándolin Kombucha

Este negocio está ubicado en Cholula y la razón se debe a que es un lugar donde la atmósfera es tranquila y amigable. En pocas palabras, es lo que se necesita transmitir a esta bebida para que sea perfecta. Además, Cholula se caracteriza por tener grandes bebedores de kombucha y, tanto Héctor como Francisco, esperan compartir el gusto por este tipo de té al resto del país a través de su marca.

La pregunta del millón, ¿por qué tomar kombucha es bueno para tu salud?

Aquí una lista de beneficios:

  • Mejora la flora intestinal.
  • Acelera el metabolismo y contribuye a la pérdida de peso.
  • Da energía.
  • Contiene vitaminas B1, B6, B12 y C.
  • Promueve una sana digestión.
  • Reduce la presión arterial.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a desintoxicar el organismo.
  • Contribuye al buen funcionamiento del hígado.

Además, en tiempos de incertidumbre como los que se están viviendo debido al brote de coronavirus , es importante considerar que la kombucha te ayuda a reducir el estrés, a fortalecer el sistema inmunológico y a desintoxicar el organismo.

Publicidad

Ahora, ¿cuáles son las características que hacen a Mándolin Kombucha la mejor opción?

  • Tiene bajo contenido en azúcar (2 gramos de azúcar por pieza de 475 ml).
  • Se hace en una fábrica que cumple con toda la normativa de sanidad.
  • Su sabor es ligero, refrescante y delicioso.
  • 25% de todas las botellas vendidas son recicladas.
  • Un porcentaje de las ventas se dona a la fundación mexicana Pelagic Life , la cual está dedicada a ayudar a conservar la fauna marina.

Fresa-kiwi, jengibre, jamaica y manzana verde, ninguno de los sabores tiene pierde y, seguramente, harán que esta bebida se convierta en tu nueva obsesión a todas horas del día. Mándolin Kombucha busca crear una bebida llena de vida y beneficios (y acertan):

"El que pruebe nuestra kombucha verá cambios en su vida por todos los beneficios que contiene y no resistirá a seguirla tomando día con día.

¿Dónde la puedes adquirir?
Tienen diferentes puntos de venta en Puebla y Cholula así como en 17 estados de la República. También puedes adquirir los productos en su tienda en línea a través de su página de internet (da clic aquí ).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad