Bárbara Coppel roba cámara a Jude Law con su outfit en Mónaco

La empresaria está de viaje en Europa y en una de sus visitas a uno de los hot spots de Montecarlo se encontró al actor británico, quien contrastaba con su forma de vestir.
La empresaria está de viaje en Europa y en una de sus visitas a uno de los hot spots de Montecarlo se encontró al actor británico, quien contrastaba con su forma de vestir.
 La empresaria está de viaje en Europa y en una de sus visitas a uno de los hot spots de Montecarlo se encontró al actor británico, quien contrastaba con su forma de vestir.  (Foto: Instagram Bárbara Coppel)

Es sabido que Bárbara Coppel es amante de todo tipo de viajes, desde aquellos en los que se solo busca conectarse con la naturaleza hasta otros en los que derrocha glamour y mucho estilo, siempre en diferentes partes del mundo.

Esta temporada de calor la empresaria se escapó a los destinos más exclusivos de Europa como Venecia, Italia donde asistió a la Biennale, uno de los festivales de cine más importantes del cine europeo, así como Inglaterra, pisando las calles de Londres con mucho estilo.


Antes de llegar a Venecia, Bárbara pasó unos días en el pintoresco Londres.
 Antes de llegar a Venecia, Bárbara pasó unos días en el pintoresco Londres.  (Foto: Instagram Bárbara Coppel)

Su más reciente destino es Montecarlo, Mónaco donde al parecer se hospeda en el lujoso Hôtel Hermitage, lugar en el que se encontró inesperadamente con el actor Jude Law de 42 años de edad, presumiendo al instante su foto con el británico en sus redes sociales. “#MonteCarlo #Monaco #DickieGreenLeaf #JudeLaw”, escribió Bárbara a pie de la imagen en la que hizo referencia a uno de los personajes que ha interpretado el actor en su carrera, dando entender que es fan de sus películas.

Relacionadas

A decir verdad, mientras que Bárbara lucía muy guapa en un ligero vestido blanco ceñido a su cintura a juego con un clutch y sandalias altas, el estilo de Jude contrastaba de la forma menos positiva con la belleza de la sinaloense, provocando que sus seguidores elogiaran la foto por su pulcra apariencia, más que por haberse encontrado con la estrella de cine.


Todo indica que la guapa empresaria se enamoró de Venecia y sus canales.
 Todo indica que la guapa empresaria se enamoró de Venecia y sus canales.  (Foto: Instagram Bárbara Coppel)

Fue el stylist Aldo Rendón quien le comentó al respecto: “¿Mana y ese vestido? Bruto está… y Jude uff es mío! @barbaracoppel te ves guapísima #digna”, escribió. Por este mismo medio la dueña de Royal Closet ha compartido con sus followers diferentes momentos de sus vacaciones por Europa, posando con estilizados looks en los lugares más famosos y exclusivos de los países que ha visitado. ¿Cuál será su siguiente parada?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×