Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de Adele a Meghan Markle y príncipe Harry para vivir en Los Ángeles

Según The Mirror, la cantante envió una carta a los duques de Sussex con algunos tips para llevar de la mejor manera su estancia en Estados Unidos.
dom 17 mayo 2020 02:11 PM
Adele,  Meghan Markle y Príncipe Harry
Adele, Meghan Markle y Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry están ampliando su círculo de amistades ahora que finalmente se instalaron en Los Ángeles, ciudad en la que finalmente decidieron vivir tras dejar Vancouver, Canadá.

Según publicó el diario The Mirror, los duques de Sussex son muy cercanos a la cantante Adele . El medio asegura que la intérprete de Someone like you vive a tan solo cinco minutos de la casa de Meghan y Harry, y dicha cercanía habría sido el motivo para que los tres establezcan una nueva amistad.

Publicidad

De acuerdo a la información del diario británico, Adele, quien tiene un hijo con su exesposo Simon Konecki, tiene tanta confianza con los duques que les recomendó una escuela para que su primogénito, Archie Harrison, pueda asistir.

Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían integrar un nuevo miembro a su familia.

“Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área. Adele ama el barrio. También recomendó los lugares discretos y el preescolar al que asiste su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie donde no sean bombardeados por los fanáticos”, reveló el medio.

Según explica esta misma fuente, la duquesa de Sussex está maravillada por cómo Adele lleva su vida privada con total discreción pese a ser una de estrella internacional, por lo que no tardado en tomar buena nota de sus valiosos consejos.

Ver esta publicación en Instagram

New York, NY / Madison Square Garden / Sept 19

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se mudaron a una lujosa mansión en Los Ángeles, empezaron a socializar con Adele desde diciembre de 2018, cuando visitaron una cocina comunitaria para las víctimas del incendio de las Torre Grenfell.

“La instantánea, compartida en una cuenta de fanáticos de Sussex, muestra al duque y la duquesa riéndose junto a la cantante, así como a otras mujeres en Hubb Community Kitchen en Londres”, escribió The Sun a fines de 2019.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad