Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invitados incómodos: Cucarachas suben al escenario en concierto de Tini Stoessel

Mientras la actriz y cantante interpretaba 'Oye', su nuevo sencillo, varios de estos insectos caminaban a su lado
mar 15 octubre 2019 01:31 PM
tini-stoessel.jpg
Tini Stoessel

Este fin de semana la cantante y actriz argentina Tini Stoessel estuvo en la ciudad de Córdoba, en su país, donde ofreció un concierto como parte de su gira Quiero Volver Tour. Durante la presentación cientos de fans se dieron cita, aunque, también hubo algunos invitados imprevistos e incómodos que de cierta forma opacaron su presentación, aunque la volvieron viral: ¡Cucarachas!

Tini se encontraba cantando su más reciente sencillo, Oye, que por cierto grabó a dueto con su novio, el colombiano Sebastián Yatra (quien no estuvo en la presentación para interpretarlo en vivo con ella), cuando aparecieron estos “acompañantes”.

Publicidad

Ahí estaba Tini Stoessel vestida de gala, sentada en un banco y mientras interpretaba la estrofa “Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar/Yo sé que ya es muy tarde, pero/Oye…”, debajo de ella, también en el escenario, varias cucarachas enormes caminaban.

Obviamente el video de los bichos caminando debajo de ella se hizo viral, aunque hay una teoría que dice que los animalitos, que bien podrían ser otro tipo de insectos, eran parte del show; mientras otros aseguran que fue un gran descuido por parte de la administración del lugar donde se presentó Tini, que no cuidó de la limpieza del recinto.

Como sea, la cantante evitó hablar sobre las supuestas cucarachas y mejor prefirió enviar un mensaje de agradecimiento al público: “San Francisco, Córdoba, ¡gracias por el show de ayer y por ser tan increíbles! Los amo. Próxima parada: Río Cuarto, allá vamos #QuieroVolverTour”.

Publicidad

En cuanto a Sebastián Yatra , sí apareció con ella un día después, pero durante la participación de Tini en el programa de Susana Giménez. En dicho espacio cantaron Oye en vivo para deleite de sus fans, quienes están felices con la nueva pareja.

Fue a principios de junio cuando se confirmó su romance, luego de que el periodista Ángel de Brito publicara en su cuenta de Twitter las evidencias que muestran a Tini y Sebastián, mientras se escondían debajo de una frazada. Además, Brito compartió en Instagram las imágenes del momento exacto en el que la argentina y el colombiano juntaron sus labios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad