Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt habla sobre los malestares que Katherine ha tenido en su embarazo

El actor está muy ilusionado ante la llegada de su hijo, así que comentó cada detalle de la primera etapa del embarazo de su esposa.
sáb 16 mayo 2020 10:06 AM
Chris P
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.

Chris Pratt espera el primer hijo de su por ahora breve pero sólido matrimonio con la escritora Katherine Schwarzenegger, hija del afamado 'Terminator', y aunque la perspectiva de convertirse en padre por segunda vez le tiene especialmente ilusionado en estos convulsos tiempos de pandemia, lo cierto es que el actor, de 40 años, ha revelado con cierto pesar que el embarazo de su esposa no está siendo precisamente apacible, debido a las molestias físicas que, como a otras muchas mujeres embarazadas, le afectan estos días.

Publicidad

Asimismo, las restricciones que llevan aparejadas las medidas de confinamiento ligadas a la crisis del coronavirus han hecho de los antojos de Katherine desafíos algo más difíciles de cumplir, ya que el artista -padre también del pequeño Jack (7) junto a su exmujer Anna Faris- no puede salir de su vivienda cada vez que a ella le apetezca un helado o pepinillos en salmuera, productos que, por cierto, él ha tenido que empezar a consumir también.

"Bueno, está siendo complicado. Pepinillos y helados todo el rato... La verdad es que nunca imaginé que me acabarían gustando", ha bromeado Chris en su breve entrevista con el portal de noticias 'Extra', en la que también ha asegurado que ambos hacen frente a estos pequeños contratiempos con filosofía y conscientes de lo afortunados que son en términos generales.

Curiosamente, el protagonista de la saga Jurassic World y la mítica serie Parks and Recreation tuvo la osadía de quejarse en presencia de Katherine sobre los dolores que sufría en la parte baja de su espalda, así como del aumento de peso que ha venido experimentando últimamente. Una mirada fulminante de su esposa le hizo entender rápidamente que él no se encuentra, al menos ahora, en posición de lamentarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad