Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ashley Olsen estrena novio y parece que cumple con su "requisito" de edad

La actriz encontró de nuevo el amor, ahora en Richard Sachs, quien es 20 años mayor que ella, algo que no sorprende tomando en cuenta sus últimas relaciones.
lunes 31 octubre 2016
Ashley Olsen y Richard Sachs
Ashley Olsen y Richard Sachs Ashley Olsen estrena novio: Richard Sachs.

Ashley Olsen, de 30 años, parece haber encontrado de nuevo el amor junto a un hombre dos décadas mayor que ella, Richard Sachs, con quien recientemente fue vista en el gimnasio Flywheel Flatiron de Nueva York, donde ambos acudieron juntos a una clase de spinning durante la que no escatimaron en gestos de cariño.

"Se instalaron en la primera fila de la clase y eligieron dos bicicletas juntas. Se mostraron muy cariñosos entre ellos a pesar de lo mucho que sudaron. Ella llevaba un sudadera extra grande y unos lentes de sol. Abandonaron la clase tomados de la mano. Él parecía tener al menos el doble de años que ella, y no hay manera de que el color de pelo que luce sea natural", aseguró un testigo presencial a The New York Post.

Publicidad

Este supuesto nuevo novio parece ajustarse al perfil de hombre en el que la diseñadora -a quien en el pasado se le ha relacionado sentimentalmente con George Condo (59), Bennett Miller (49) y David Schulte (47)- se ha interesado durante los últimos años: bastante mayor que ella y con una buena cuenta en el banco. Los allegados de Ashley describen a Richard Sachs como un nombre muy importante en el mundo del arte, divorciado, que vive entre Nueva York, San Bartolomé y Malibú; y es algo "excéntrico".

"Tiene una considerable fortuna gracias a su trabajo en finanzas. Es un tipo maravilloso que posee una importante colección de arte. Creo que tiene cincuenta y muchos años. Siempre le puedes encontrar en las fiestas relaciones con el mundo del arte", reveló un informante a la publicación.

"Es una gran persona. Su pasión en este momento de su vida es apoyar a jóvenes artistas. Trata de ser lo más discreto posible y tiene un punto excéntrico", apuntó otro.

Ashley y Richard ya se dejaron ver juntos hace unos días disfrutando de un romántico paseo por los Hamptons.

Publicidad