Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo pasará su cumpleaños más amargo, alejada de Juan Collado

Este 12 de mayo, la actriz cumple un año más de vida, sin embargo, este año el panorama es totalmente distinto, pues tendrá que pasarlo separada de su esposo.
mar 12 mayo 2020 12:47 PM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado

Este 12 de mayo, Yadhira Carrillo cumple 47 años de edad, y por primera vez pasará su cumpleaños separada de su esposo, Juan Collado , quien fue detenido el 9 de julio de 2019, tras ser acusado de presunto lavado de dinero y asociación delictiva, desde entonces sus cuentas bancarias fueron congeladas y se le dictó prisión preventiva.

Sin embargo, el compromiso entre la pareja sigue vivo pese a las adversidades, un claro ejemplo de esto ocurrió el pasado 31 de marzo, cuando la actriz decidió celebrar su octavo aniversario de bodas junto a su esposo en prisión, donde aprovecharon para renovar sus votos.

Publicidad

"En la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte. Este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante", compartió Yadhira al programa Despierta América.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

La pareja se casó en marzo de 2012 en el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Entre sus invitados estuvieron Rebecca Jones, Ludwika Paleta, Jacqueline Bracamontes y Ana de la Reguera, entre otras personalidades del espectáculo y la política mexicana.

Después de la boda que contó con la actuación del cantante Julio Iglesias, quien ofreció un show de casi una hora, la pareja se fue de luna de miel. La actriz y el abogado celebraron su enlace en Dubai y África, los recién casados estuvieron fuera de México durante tres semanas.

Mientras hace ocho años festejaban el cumpleaños 39 de la actriz y su unión matrimonial con un hermoso viaje de bodas, esta vez, Yadhira Carrillo pasará su aniversario separada de su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Diez Hermosos años juntos.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Publicidad

Hace tres años, la esposa del abogado cumplió 44 años y lo festejó en compañía de su pareja y varios amigos.. Dos años antes ella le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños a su esposo. Fue en Acapulco con la temática de la película El gran Gatsby. "Qué bonito cuando preparas algo para alguien", dijo en esa ocasión para Ventaneando.

Desde la detención de Juan Collado, Yadhira ha sido constante en sus visitas al Reclusorio Norte. La actriz también ha hablado de que Collado es un recluso vulnerable, cuya vida corre riesgo por el coronavirus: "Sufre del corazón, pulmón, asma, azúcar, hipertensión", explicó la actriz a El Gordo y La Flaca.

En poco menos de dos meses, Collado cumplirá un año de estar recluido. Yadhira Carrillo está convencida de que su esposo es inocente y está preso de manera "injusta": " Juan es un ejemplo para la sociedad en todos los aspectos, para mí es un maestro y para muchos", agregó durante la entrevista al programa de espectáculos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad