Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de JLo para tener un cuerpo de infarto es revelado

La cantante restringe el consumo de carbohidratos y azúcares antes de los grandes eventos, exige que su chef personal le sirva la comida en el plato y no come salmón porque no le gusta la textura
mar 12 mayo 2020 11:43 AM
84558496_639207943515143_5602957738521734395_n.jpg
JLo

Las fotos de Jennifer Lopez en bikini se han convertido en la última obsesión de las redes sociales: todo el mundo quiere saber cómo consigue mantener un cuerpo de infarto a sus 50 años y la realidad es que no existe una respuesta sencilla para esa pregunta.

Publicidad

La llamada “diva del Bronx” cuenta con una genética privilegiada, según ha reconocido ella misma en varias ocasiones, pero también se esfuerza al máximo para mantenerse en forma y uno de sus grandes secretos es cuidar su alimentación, lo que implica tener un chef personal que sabe muy bien lo que se espera de él.

Antes de los grandes eventos como su actuación en la Super Bowl del pasado mes de febrero, por ejemplo, la artista sigue una dieta muy estricta para reducir el consumo de carbohidratos y azúcares a ciertas horas y días.

Durante esas semanas, su chef, Kelvin Fernandez, le prepara cada plato para que ella no tenga que servirse una vez sentada a la mesa y caiga en la tentación de coger algo que no debe.

Publicidad

Esta norma se implantó después de que la artista comiera 'por accidente' algo que no estaba contemplado en su régimen.

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Si meto la pata, ella me lo echa en cara, y está en su derecho de hacerlo", señaló el cocinero en una entrevista con Us Weekly . "En una ocasión quise hacer algo bonito por ella, porque se lo merece y trabaja muy duro, y organicé una cena familiar. Al día siguiente se me acercó y me dijo: 'Kevin, anoche me serviste arroz'. Le contesté: 'No, no, no, no. Había ensalada, había pollo. Tú fuiste la que se lanzó a por el arroz'".

En su vida normal, Jennifer Lopez nunca come salmón porque no le gusta su textura y tampoco es una gran aficionada a la fruta, que trata de sustituir por zumos o batidos verdes, aunque siempre se asegura que su despensa esté llena con la comida favorita de cada miembro de su amplia familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad