Pero esa rutina se rompió, algo que la actriz agradece. María Aura nos contó sus planes para este Día de las Madres, nos habló de su familia y proyectos.
"Ha sido increíble. Hemos hecho una cantidad de cosas en estos dos meses. Mis dos hijos van a colegio Montesori y por fin descubrí cómo trabajan, no sabía cuántas cosas hacían en la escuela. Mi mamá, que es escritora, le regaló a mi hijo un Kindle y Leo es pequeño, tiene siete años, y ya lleva novela y media leída. Se apasiona con la lectura. Son cosas que antes no teníamos tiempo de hacer.
"Hemos hecho composta; tenemos una guitarra y los tres nos ponemos a tocar, mientras Alonso escribe sus obras de teatro; hemos hecho una cantidad de galletas, pasteles, además de que hemos aprendido a hacer todo el quehacer de la casa. Y mientras haces algo tan cotidiano tienes la oportunidad de platicar y relajarte", contó María Aura.
¡No te pierdas!
La cuarentena también ha permitido a la actriz reencontrarse con una de sus grandes pasiones: el canto, así que mientras cuelga ropa o cocina, se descubre cantando canciones que le gustaban a su padre, el escritor Alejandro Aura, o los temas que a ella le gustaban en la secundaria.