Duelo de actrices en la obra `7 mujeres´

Ayer por la noche se estrenó la obra donde participan Evangelina Elizondo, Violeta Isfel, Gaby Platas, Cecilia Gabriela, María Aura, Marcela Morett y Valeria Vera.
 Ayer por la noche se estrenó la obra donde participan Evangelina Elizondo, Violeta Isfel, Gaby Platas, Cecilia Gabriela, María Aura, Marcela Morett y Valeria Vera.

Más historias se suman a la nueva ola de teatro en México, esta vez es el turno de la puesta en escena "7 Mujeres" producida por Carlos Carrillo y donde siete grandes actrices darán un duelo de sus dotes histriónicos.

Y es que ver a diferentes generaciones de talentos no es nada fácil, sin embargo se podrá disfrutar la actuación de Evangelina Elizondo, Violeta Isfel, Gaby Platas, Cecilia Gabriela, María Aura, Marcela Morett y Valeria Vera, quienes nos contarán en una comedia en un mundo en el que el machismo y misoginia persisten a pesar de los pasos agigantados de la mujer liberada. Las protagonistas se cuestionan sobre si el matrimonio es su camino a seguir.

Durante ocho semanas Elizondo, Gabriela, Aura, Isfel, Platas, Vera y Morett representarán un mosaico de anécdota y revelarán los pensamientos de siete mujeres, en el teatro Libanes al sur de la Ciudad de México.

María Aura tendrá a su cargo el papel de "Lola", la hermana intermedia de la tercia compuesta por ella, "Sol" (Violeta Isfel), la menor, y "Margarita" (Gaby Platas), quienes a pesar de proceder de un mismo tronco y estar cobijadas por una misma familia, son totalmente diferentes.

Evangelina Elizondo será la responsable de dar vida a "Doña Renata", la abuela de todas ellas, mientras que Cecilia Gabriela, será "Norma", la mamá de las chicas; Valeria Vera tendrá el papel de "Bianka", la mejor amiga de "Lola", y Marcela Morett desempeñará el papel de la organizadora de la boda de ésta última.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×