Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con emotivo video, Verónica Castro recuerda a su mamá en el Día de las Madres

La actriz compartió un video de su madre, Socorro, en el cual expresa lo orgullosa que se sentía de todos sus hijos.
dom 10 mayo 2020 03:17 PM
Doña Socorro y Verónica Castro
Doña Socorro y Verónica Castro

Tras el lamentable fallecimiento de Doña Socorro Castro Alba , madre de Verónica Castro , el pasado 24 de abril, la actriz se había mantenido alejada de las redes sociales y de la vida pública, sin embargo, por un momento la intérprete recurrió a sus redes sociales para recordar a su mamá.

Esta será la primera vez que Verónica no celebre el Día de la Madre al lado de Doña Socorro, es por eso que a través de su perfil de Instagram, la protagonista de telenovelas como compartió un video en el que se aprecia a la madre de la actriz, hablando de lo orgullosa que estaba de sus hijos.

Publicidad

“Estoy mucho muy agradecida con mis hijos, con todos, los que nunca me han dado un dolor de cabeza, todos han estudiado y han salido adelante. Estoy muy orgullosa de ellos”, se puede escuchar decir a Doña Socorro al inicio de su mensaje.

La también madre del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro expresó el gran amor que sentía por sus hijos, además de manifestar lo agradecida que estaba de tenerlos a su lado. “Ese agradecimiento no lo puedo pagar con ninguna otra cosa más que tenerlos en mi corazón, en mi pensamiento. A mi Padre yo le doy muchas gracias todos los días, a la Virgen de Guadalupe, a la Virgen del perpetuo socorro… les pido mucho por mis hijos, que me los cuiden y me los protejan”, finalizó.

Junto al emotivo video, Verónica compartió un mensaje en el que agradeció a todas aquellas personas que le han enviado sus condolencias y mensajes de apoyo, en medio del difícil momento que enfrenta toda su familia, además, no perdió la oportunidad para felicitar a todas las mamás en su día: “Mami. Gracias a todos. Feliz día de las madres”, escribió como descripción para su video.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Publicidad

En febrero de este año, tanto Verónica como su hermano, el productor de televisión, José Alberto ‘El Güero’ Castro compartieron que Doña Socorro se encontraba delicada de salud y que incluso había tenido que ser hospitalizada por una insuficiencia renal que finalmente logró superar.

Además, Verónica Castro dio a conocer en una posterior entrevista con Galilea Montijo para el canal LatinUs, que esa fue una de las razones por las que había decido retirarse, pues quería enfocarse en darle la mejor calidad de vida a su mamá. Sin embargo, el pasado 24 de abril se informó que la señora murió a los 85 años de edad en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad