Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Participará Robert Pattinson en la nueva película de 'Crepúsculo'?

Ante el anuncio de una futura entrega literaria de la popular saga de Stephanie Meyer, el actor responde si le gustaría ser parte de una posible versión cinematográfica.
vie 08 mayo 2020 01:28 PM
Robert Pattinson interpretó a Edward en cinco películas de "Twilight".
Robert Pattinson interpretó a Edward en cinco películas de "Twilight".

Han pasado 10 años desde que la saga Crepúsculo se convirtió en uno de los fenómenos de fans más grandes a nivel mundial. Se ha confirmado que hay un nuevo libro de la saga en camino, que tratará sobre el vampiro protagonista Edward Cullen; lo que muchos se preguntan ahora, es si Robert Pattinson , el actor que le dio vida, volvería a interpretar el papel si hubiera otra película.

Publicidad

Hace dos días que se confirmó que los fans de los libros de Crepúsculo tendrán uno nuevo que añadir a su colección. Se llamará Sol de medianoche y ha sido la propia autora, Stephenie Meyer, la que dio la noticia en redes sociales.

Esta nueva parte de la trama de amor entre el vampiro Edward y la joven humana Bella, no será la continuación de Eclipse, sino una explicación desde el punto de vista de él y, además, se añadirán nuevos datos de su biografía, hasta ahora desconocidos.

Publicidad

Ante esta noticia que sorprendió a todos, los fans de la saga no han podido evitar preguntarse si Robert accedería a dar vida de nuevo al vampiro Edward Cullen y, según ha contado una fuente cercana al artista, al portal de Hollywood Reporter, tal parece que respuesta es bastante buena.

"Rob está orgulloso de pertenecer a la franquicia Crepúsculo, pues le trae muy buenos recuerdos y, además, las películas le ayudaron a crecer en su carrera. Sobre el nuevo libro, todavía no sabe de qué es lo que trata exactamente, aparte de basarse en la perspectiva de Edward, pero le encantaría hacer algo", dijo la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad